Guerra total entre David Alaba y el Bayern de Múnich

El polivalente jugador austriaco tiene problemas en el Allianz Arena

Guerra total entre David Alaba y el Bayern de Múnich / Eldesmarque.com Guerra total entre David Alaba y el Bayern de Múnich / Eldesmarque.com

La renovación de David Alaba por el Bayern de Múnich está totalmente parada y han surgido muchos roces entre todas las partes de la operación, de hecho, el presidente de honor Uli Hoeness ha arremetido duramente contra el futbolista austriaco y su entorno. En las últimas semanas el equipo germano está intentando retener más tiempo al polivalente futbolista pero de momento no parece que estén convenciéndolo para firmar un nuevo contrato.

El futbolista es consciente de que si no firma una renovación con el Bayern la próxima temporada saldrá gratuitamente y tendrá muchos clubes pujando por él por lo que podría aprovecharse de ello y firmar un contrato mucho mayor del que tiene actualmente en el cuadro bávaro. Pero los planes del equipo teutón son distintos ya que están intentando renovar su contrato dado que siempre ha sido muy importante para ellos. Pero las negociaciones no van nada bien de hecho han salido muchos roces que empujan al austriaco a no firmar.

Uli Hoeness, presidente de honor del equipo bávaro, responsabilizó directamente a Pini Zahavi, agente de David Alaba, de los problemas para llegar a un acuerdo y le calificó de "piraña codiciosa" al haber exigido "una cantidad millonaria de dos dígitos" como comisión. Esto, lógicamente no ha sentado nada bien en el entorno de David Alaba y ha sido su propio padre, durante una entrevista con 'Sky Sports', el que ha acusado al Bayern de difundir sucias mentiras sobre su hijo. "No esperaba que el Bayern difundiera públicamente sucias mentiras sobre reclamaciones de salarios y comisiones".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes