Boca se estrena en la Libertadores y Russo tiene dos dudas

El DT xeneize trabaja en la confección de su once

Boca se estrena en la Libertadores y Russo tiene dos dudas "Foto: TNT Sports" Boca se estrena en la Libertadores y Russo tiene dos dudas "Foto: TNT Sports"

A dos días de que Boca Juniors vuelva a disputar un encuentro de fútbol, Miguel Ángel Russo tiene dos dudas principales en su once. El fútbol vuelve en Sudamérica y lo hace con la Copa Libertadores como maravilloso escenario. Para el compromiso particular de Boca Juniors tendrá que enfrentarse al líder de su grupo, el Libertad de Paraguay que ahora mismo supera en dos puntos al cuadro xeneize. Partido crucial para los intereses del cuadro argentino en su devenir en la competición, y es por eso que Miguel Ángel Russo quiere conformar el mejor once posible y tiene dos dudas principales que analizamos a continuación:

- Frank Fabra o Emmanuel Mas: la primera duda del técnico llega en el lateral izquierdo. Alinear de inicio al colombiano o al argentino. Finalmente, debería decantarse por Fabra pues es el jugador que más importancia acaparó el curso pasado en el esquema de Russo que acabó conquistando la Superliga argentina. Además, Emmanuel Mas ha estado relacionado con una posible salida con destino a Independiente y podría estar más descentrado del objetivo de Boca.

- Maroni o Cardona: uno de los dos refuerzos invernales de Boca jugará titular, pero, ¿quién será? ¿El colombiano o el recién llegado de la Sampdoria? Aquí reside la duda más importante, pues en función de quien sea el elegido, el juego de Boca Juniors se dispensará por los costados o por el centro. Maroni, ya lo demostró en Italia, es un MCO clásico que actúa por dentro y tiene mucha facilidad para filtrar el último pase, mientras que Cardona es un jugador totalmente distinto, pegado a la línea de cal y generando desde su regate y desborde en banda.

Cuatro nombres, solo dos pueden entrar. Dos días para que Miguel Ángel Russo tome la primera decisión importante del curso que se podría convertir en un aspecto clave a la hora de conseguir 3 puntos vitales en la búsqueda de la Libertadores del Xeneize.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes