El central que le ha pedido Zidane a Florentino Pérez

El entrenador francés le ha pedido a la dirigencia del Real Madrid el fichaje de un central para sumarlo a su rotación e ir renovando la posición de Sergio Ramos.

El central que le ha pedido Zidane a Florentino Pérez El central que le ha pedido Zidane a Florentino Pérez

Pese a que Florentino Pérez afirmara que no realizarán contrataciones importantes en este mercado de fichajes veraniego, Zinedine Zidane le ha comunicado al club que necesita reforzar su parcela defensiva para la próxima temporada con la intención de dar ese salto de calidad y volver a convertirse en uno de los principales favoritos a ganar la UEFA Champions League. Y, pese a que sonaron varios nombres importantes en varios tramos de la temporada, ha surgido el nombre de un jugador importante que sería del gusto del francés y que le aportaría un perfil que necesita de cara al futuro. Estamos hablando de Rúben Días.

Según informan varios medios portugueses, El Real Madrid está dispuesto a hacerse con los servicios de Rúben Días para la próxima temporada de La Liga y la UEFA Champions League. El conjunto merengue se habría puesto en contacto con el agente, Jorge Mendes, para intentar finiquitar la incorporación, que sería positiva para la institución de cara a que necesita encontrar al reemplazante de Sergio Ramos lo más pronto posible.

El central portugués, de 23 años de edad, es una pieza fija en la selección portuguesa y en el Benfica, equipo que viene de quedar eliminado en la fase de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League y se vería obligado a vender a varios jugadores importantes como, por ejemplo, Alejandro Grimaldo y el propio Rúben Días. Dos de los mejores jugadores de las últimas temporadas.

La intención del Real Madrid sería negociar un precio módico con el Benfica, que rechazó una oferta del Manchester City en este mercado por 60 millones de euros. La cláusula de recisión es de 100 millones de euros pero, después de quedar eliminados antes de entrar a la fase de grupos de la Champions, el jugador estaría interesado en pedir su salida.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes