El Mono Burgos confirmó que dirigirá a River Plate

El técnico argentino no se corta un pelo al ser cuestionado por su futuro

El Mono Burgos confirmó que dirigirá a River Plate "Foto: La Nación" El Mono Burgos confirmó que dirigirá a River Plate "Foto: La Nación"

Los nombres de Germán Burgos y River Plate están sentenciados a entenderse y relacionarse más pronto que tarde. Ya surgió la posibilidad de que el Mono llegase al banquillo del primer equipo Millonario cuando comenzaron a proliferar todos los rumores de salida que afectaban a Marcelo Gallardo. Obviamente, al no darse, no se pudo completar el movimiento pero nada más lejos de la realidad: el Mono Burgos confirma que entrenará algún día a River Plate y rompió el silencio sobre su futuro que, de momento, está en España.

Todas estas declaraciones fueron realizadas por el propio entrenador, ex segundo técnico del Atlético de Madrid en el cuerpo técnico de Diego Pablo Simeone, y fueron recogidas por TNT Sports en su versión web:

"Primero dirigiré en España y después, algún día, si se presenta la oportunidad lo haré en River. Nunca dirigiré a Real Madrid, Barcelona ni Boca, por mis sentidos de pertenencia, ya que de hacerlo estaría faltando a mi palabra. En mis equipos, como dijo Bielsa, lo único que no negocio es que no se corra", sentenció el técnico argentino.

Por el momento, a River Plate le quedan varias temporadas que seguir disfrutando de Marcelo Gallardo y conseguir más éxitos juntos. Pero parece asegurado que el futuro de ambos será acompañados. Ganas de ver al metódico entrenador en una nueva etapa donde poder desarrollar todo ese poderío defensivo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes