ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: El Barcelona cerca de cerrar su primera venta

Seguimos en directo los movimientos de mercado y rumores más interesantes que ocurran hoy miércoles 5 de agosto

fichajes | 5 Aug 2020 | 06.42
facebook twitter whatsapp Comentarios

EN DIRECTO: MERCADO DE FICHAJES

Resumen del día

-Luka Jovic está cada vez más cerca de ser nuevo jugador del Mónaco

-La Roma se interesa en el fichaje de Samuel Umtiti

-El Atlético de Madrid cataloga como imposible el fichaje de James

-Willian está a un paso de ser nuevo jugador del Arsenal

-Ivan Rakitic llega a un acuerdo con el Sevilla

Jeremie Boga

01:20 – Nápoles y Atalanta pelean por el marfileño

Con la intención de reforzar sus ataques para la próxima temporada, Nápoles y Atalanta están interesados en hacerse con los servicios de Jeremie Boga para la próxima temporada. El marfileño viene de hacer una temporada sensacional con el Sassuolo y estaría listo para dar un salto de calidad a nivel individual.

Real Betis

00:30 – ¿Por qué Betis quiere a Erick Pulgar?

Analizamos el estilo de juego del volante chileno. Sus cualidades con y sin pelota. En ataque y en defensa. Y las razones por las que Manuel Pelligrini lo quiere en su proyecto para poder contar con un bloque sólido. ANÁLISIS.

Leeds United

23:30 – Marcelo Bielsa quiere a Juan Foyth y Florentino Luis

Según informan medios ingleses, Leeds United tiene en la mira, por petición de Marcelo Bielsa, la contratación de Juan Foyth (Tottenham) y Florentino Luis (Benfica) para la próxima temporada de la Premier League. Ampliamos aquí.

Real Madrid

23:00 – Las tres dudas de Zidane

Pensando en el partido contra el Manchester City, Zinedine Zidane tiene confeccionado buena parte del equipo pero todavía tiene tres dudas puntuales a la hora de confeccionar el once titular. Aquí analizamos dichas dudas y planteamos las razones de las mismas. ANÁLISIS COMPLETO.

Sevilla

22:00 – Myron Boadu, el nuevo objetivo del Sevilla

Con la intención de reforzar su ataque de cara a la próxima temporada de la Champions, el Sevilla tienen en la mira la contratación de una de las jóvenes revelaciones de los últimos años en la Eredivisie. Estamos hablando de Myron Boadu, atacante del AZ.

Bayern de Múnich

21:20 - Jerome Boateng podría abandonar el conjunto bávaro

Las próximas semanas serán vitales para conocer el futuro de Jerome Boateng en el Bayern de Múnich. El central alemán estaría pendiente de aclarar su futuro para saber si continúa o no una temporada más en el equipo de la Baviera. La última palabra la tendrá él, aunque también habrá que ver si Flick confía en él para el final de la Champions que se disputará en los próximos días.

Manchester City

21:15 - Los citizens anuncian el fichaje de Aké

El Manchester City ha hecho oficial la incorporación de Nathan Aké, quien llega procedente del descendido Bournemouth. El equipo de Pep Guardiola ha pagado algo más de 40 millones de euros por el central holandés.

Atlético de Madrid

20:50 - El conjunto colchonero no fichará a James

Se le van cerrando puertas al futuro de James Rodríguez. El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha dejado claro que el jugador colombiano no se vestirá de rojiblanco la próxima temporada. El Real Madrid estaría pendiente de cerrar un traspaso que cada vez parece más complicado. Oporto es la opción más factible para el jugador.

Boca Juniors

20:20 - Hasta cuatro equipos de Italia se interesan por Rodrigo de Paul

El Udinese hará caja por Rodrigo de Paul este próximo verano. El conjunto italiano ha tasado al futbolista en unos 40 millones de euros. Una cantidad de dinero elevada, pero que parece que estarían dispuestos a asumir hasta cuatro equipos: Juventus de Turín, Milan, Inter de Milán y Nápoles.

19:40 - El Xeneize cede a Lucas Brochero a Central Córdoba

Boca Juniors ha cedido a Lucas Brochero a Central Córdoba de Santiago del Estero para las dos próximas temporadas. El atacante argentino se marchará prestado hasta 2021 y podría salir de Boca mediante una opción de compra que se guarda el ‘Ferroviario’. El delantero todavía no había debutado en partido oficial con el primer equipo del Xeneize.

Lille

19:00 - El conjunto francés ofrece 30 millones por David

Gent y Lille comienzan a acercar posturas por Jonathan David. Belgas y franceses no parecen tener las mismas intenciones, pero una subida de la oferta del Lille podría cambiarlo todo. Los norteños han puesto sobre la mesa 30 millones de euros para hacerse con los servicios del canadiense. Una propuesta golosa y más que convincente que podría hacer que finalizara uno de los culebrones del verano.

Brentford

18:20 - El conjunto londinense podría perder a sus tres estrellas

Said Benrahma, Bryan Mbeumo y Ollie Watkins podrían salir del Brentford este próximo verano. El conjunto londinense perdió ante el Fulham la opción de ascender a la Premier League y retener a sus tres perlas. De momentos no hay ofertas, aunque pretendientes no le faltarán a ninguno de los tres futbolistas.

Coutinho

17;02 - El Barça espera desbloquear la situación del brasileño

El futuro de Coutinho es toda una incógnita en el conjunto catalán ya que la intención es desprenderse de sus servicios, pero pocos clubes están dispuestos a pagar los 80 millones que piden por él. En las últimas semanas ha aparecido el Arsenal como posible destino del brasileño y en el Barcelona espera que se desbloquee su salida y puedan ingresar un buen dinero por él.

FC Barcelona

16:46 - Bernat tampoco fichará por el Barcelona

Hoy parece que es el día en que el Barcelona está perdiendo a todos los objetivos que tiene para mejorar su plantilla de cara al próximo año. El futbolista valenciano era el elegido para mejorar el carril zurdo de cara a la próxima temporada en caso de que Firpo se marchase pero el PSG no está dispuesto a dejarlo escapar y le va a ofrecer una jugosa renovación.

Sevilla - Barcelona

16:15 - El Sevilla tendría un acuerdo con Rakitic

El equipo hispalense habría ofrecido al croata el mismo contrato que tenía Ever Banega, unas cifras muy similares a las que tiene en el Barcelona y que le convencerían por completo. Eso sí, las posturas entre clubes parecen iguales, no terminan de llegar a un entendimiento ya que el Barça quiere ingresar dinero por su posible salida.

FC Barcelona

15:56 - ¿Mantendríais a Suárez en el Barça?

Los problemas físicos no han dejado de sucederse en Luis Suárez esta temporada y después de conocer que el equipo catalán no podrá fichar a Lautaro Martínez si no se desprende del charrúa se abre un acalorado debate sobre la continuidad del uruguayo en el Camp Nou. ¿Tú que opinas? aquí os dejo mi opinión.

Real Sociedad

15:33 - Willian José cambia radicalmente su comportamiento

El delantero brasileño ha dado un cambio de 180 grados en sus situación en la Real Sociedad. Parece que el hecho de que el club vasco vaya a jugar en competiciones europeas ha tranquilizado las ganas de salir que tenia en el pasado mercado de invierno.

AS Roma

14:53 - Pastore en la casilla de salida

El futbolista argentino está siendo señalado por su bajo rendimiento debido a sus continuas molestias físicas. Pastore es uno de los jugadores mejor pagados del equipo romano pero su rendimiento en el equipo deja mucho que desear por lo que están dispuestos a escuhar ofertas por él en este mercado de transferencias.

FC Barcelona

14:19 - La Roma pregunta por Umtiti

El defensa francés no entra en los planes del equipo catalán de cara al próximo año y están dispuestos a sentarse con cualquier club para negociar su salida. El gran problema radica en el enorme salario que tiene Umtiti y en que no quiere marcharse del Camp Nou, donde tiene tres años más de contrato por delante, pero la Roma intentará hacerse con su contratación en este mercado de fichajes.

Sao Paulo

13:52 - Dani Alves no se mueve

En las últimas semanas se ha especulado mucho con la posible salida de Dani Alves del Sao Paulo a causa de su elevadísimo salario, no obstante, el lateral brasileño ha dejado claro que no tiene la intención de marcharse y además tiene dos años más de contrato por delante.

Alavés

13:10 - Machín toma las riendas del equipo vasco

El técnico soriano se ha comprometido con el equipo vasco hasta final de temporada. Este será su cuarto banquillo en la primera división española tras formar parte del Girona, Espanyol y Sevilla.

Manchester United

12:55 - Coman se acerca al United

El francés se destapa como una de las mejores alternativas del equipo de Old Trafford para mejorar sus extremos ya que el fichaje de Jadon Sancho está totalmente encallado debido a las pretensiones económicas del Borussia Dortmund. El fichaje de Coman podría ser sencillo debido a que no es indiscutible en el Bayern y también por la llegada de Leroy Sané al Allianz Stadium.

REAL MADRID

12:26 - Casemiro deja su futuro en el aire

El centrocampista brasileño rechaza hablar de su renovación de contrato, el cual finaliza en 2023, centrándose ahora única y exclusivamente en el duelo de Champions ante el Manchester City, dejando en manos de su agente esa negociación con el club para ver mejoradas sus prestaciones económicas.

BARCELONA

11:45 - Ter Stegen renovará finalmente por cinco temporadas

Marc André Ter Stegen está cada vez más cerca de alcanzar un acuerdo pero novación por el Barcelona extendiendo su relación deportiva con el conjunto azulgrana por 5 temporadas más, sufriendo además una mejora salarial que habría sido suficiente para convencer al jugador alemán de seguir jugando en el Camp Nou los próximos años.

AC MILAN

11:01 - Serge Aurier, a punto de llegar a San Siro

El futbolista costamarfileño abandonaría el Tottenham Hotspur para comenzar una nueva aventura deportiva en la Serie A de la mano de un Milan en plena reconstrucción, y que busca jugadores para reforzar una banda derecha que es uno de los puntos más débiles del conjunto que dirige Stefano Pioli.

REAL MADRID

10:29 - Jules Koundé se deja querer

El central francés es uno de los grandes deseos de Zinedine Zidane, y el futbolista del Sevilla no ha dudado en realizar unas declaraciones en las que se siente halagado por el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

VALENCIA

10:01 - La descomunal rajada de Ferran tras salir del Valencia

El nuevo futbolista del Manchester City no ha dudado a la hora de criticar tanto a la directiva del club ché como a varios de sus jugadores, entre los que se encuentra un Dani Parejo al que acusa de ser un mal capitán, algo que sin duda ha sorprendido y enturbia todavía más la salida de uno de los jugadores más prometedores del fútbol español.

MANCHESTER UNITED

09:27 - Angel Gomes, objetivo de Bayern y Barcelona

La joven promesa inglesa continúa a la espera de encontrar un equipo que apueste por sus servicios de cara a la próxima temporada tras abandonar de forma sorprendente el Manchester United cuando todo hacía pensar que haría carrera en el conjunto de Old Trafford, siendo Bayern y Barcelona los dos clubes que más interés habrían puesto en su fichaje.

CELTA DE VIGO

09:01 - El Celta de Vigo apuesta por Monchu

Una de las mayores promesas de la cantera del Barcelona podría jugar la próxima temporada en Balaídos, donde Óscar García Junyent, técnico del Celta, habría solicitado su fichaje para reforzar la plantilla celeste. La única duda sería si el pase del jugador al cuadro gallego se produce mediante una cesión o un traspaso con opción de recompra.

BARCELONA

08:30 - Lautaro, solo si sale Suárez

El Barcelona habría cambiado de opinión sobre la llegada del delantero del Inter de Milán, pensando en el delantero argentino como sustituto natural en la plantilla de Luis Suárez y no como posible acompañante de cara a la próxima temporada, con lo que el fichaje no se realizará si el futbolista uruguayo de 34 años no abandona antes el Camp Nou.

07:00 - ¡BUENOS DÍAS! Abrimos el día con que el Manchester United descarta el fichaje de Jadon Sancho debido a que no está dispuesto a pagar lo que exige el Borussia Dortmund. Por esa razón, tienen en la mira a otro extremo desequilibrante de la Bundesliga. Estamos hablando de Kingsley Coman.