Marcelo Bielsa tiene en la mira a dos jóvenes estrellas para su Leeds

El entrenador argentino le ha pedido fichajes a la directiva para poder cumplir sus objetivos.

Marcelo Bielsa tiene en la mira a dos jóvenes estrellas para su Leeds  | LEEDS UNITED Marcelo Bielsa tiene en la mira a dos jóvenes estrellas para su Leeds | LEEDS UNITED

Después de conseguir el ascenso a la Premier League, Leeds United está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada que viene, donde esperan consolidarse en la Primera División y no sufrir en la zona baja de la tabla. Por esa razón, y de la mano de Marcelo Bielsa, tienen en la mira varios jugadores interesantes para poder ampliar los números de variantes y tener un plantel más amplio. En esta oportunidad han surgido dos nombres que, pese a tener mucho talento, han perdido continuidad en sus respectivos equipos en la última temporada. Estamos hablando de Juan Foyth y Florentino Luis.

Según ha informado el periodista Nicolo Schira, Leeds United sigue trabajando en los refuerzos para la próxima temporada y tienen en la mira a Juan Foyth y Florentino Luis para la próxima temporada. Dos jugadores jóvenes que, pese a su falta de minutos en la última temporada, tienen la calidad y condiciones para ser piezas interesantes en el equipo de Marcelo Bielsa.

Juan Foyth para reforzar la defensa

Marcelo Bielsa está interesado en sumar un defensa polivalente y que le pueda aportar calidad tanto en la zaga como en el lateral derecha. Por esa razón, Juan Foyth se ha convertido en una opción ideal porque, además de eso, tiene tan solo 22 años (un talento que Marcelo Bielsa puede explotar) y ya tiene experiencia en la Premier League. José Mourinho no lo quiere en el Tottenham.

Florentino Luis una apuesta en el medio

El volante portugués, de tan solo 20 años, es uno de los mediocampistas más interesantes de su generación. Pero, debido a los múltiples problemas que ha tenido el Benfica en esta temporada, no han confiado en él y ha jugado muy pocos minutos. Pese a eso, Marcelo Bielsa ve calidad en él y lo quiere sumar a su proyecto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes