La terrible rajada de Ferran contra el Valencia

El jugador del Valencia critica a directiva y plantilla tras su salida del club

La terrible rajada de Ferran contra el Valencia La terrible rajada de Ferran contra el Valencia

Después de que en el día de ayer se hiciera oficial su fichaje por el Manchester City, Ferran Torres no ha dudado en realizar las primeras declaraciones polémicas en contra del Valencia, con el que tuvo sus más y sus menos tras esa renovación fallida que ha llevado al futbolista español a aceptar la oferta del conjunto inglés, siendo uno de los primeros fichajes del conjunto que dirige Pep Guardiola de cara a la próxima temporada.

Ferran no ha tenido reparos a la hora de criticar tanto la directiva del club como de forma sorprendente a la plantilla de la que ha formado parte durante esta temporada, haciendo especial hincapié en la figura de un Dani Parejo al que acusa de ser un mal capitán, en unas declaraciones que sin duda alguna traerán cola y más después de la formas en las que ha salido el futbolista español de 20 años, rechanzado una oferta de renovación que al parecer no cumplir las exigencias económicas el futbolista quería.

"Parejo es un gran jugador pero personalmente nunca he tenido una gran relación con él. Cuando subí al primer equipo pasaron muchas semanas hasta que me dedicó un simple 'Buenos días'. Por cosas así no considero que haya sido un buen capitán conmigo, pero lo peor vino con la salida de Marcelino, ya que se nos usó dentro del vestuario a Kangin y a mí como culpables, y se nos dejó de hablar durante semanas.", sentenció un Ferran que pese a todo tuvo palabras de agradecimiento para el Valencia a nivel de aficionados.

"Claro que estoy muy agradecido al Valencia y lo apoyaré esté donde esté. El problema es que hay personas dentro del club y unos cuantos periodistas empeñados en dejarme mal y en manchar mi imagen. Y yo me niego a salir mal del Valencia porque soy valencianista ante todo. Muchas de esas personas ya no estarán dentro de unos años, y para entonces espero haber demostrado que merezco volver.", sentenció.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes