Willian José ya no presiona para marcharse de la Real Sociedad

El delantero brasileño tiene ofertas sobre la mesa

Willian José ya no presiona para marcharse de la Real Sociedad / ABC.es Willian José ya no presiona para marcharse de la Real Sociedad / ABC.es

Parece que Willian José ya no se plantea su salida de la Real Sociedad en este mercado de transferencias ya que entrar en Europa League supone un salto competitivo del equipo la próxima temporada. El brasileño ha estado relacionado con muchísimos clubes en los últimos meses, de hecho, en el pasado mes de enero se declaró en rebeldía para forzar su salida de Anoeta, pero finalmente los txuri urdin no cedieron a estas presiones.

Según cuenta MundoDeportivo, el escenario de hoy es totalmente contrario al del mes de enero ya que Willian José está deseando continuar en la Real Sociedad donde dice estár completamente cómodo y agradecido puesto que tiene un contrato hasta el 30 de junio de 2024 y es de los jugadores que más cobra de la plantilla. Entrar en competiciones europeas supone un aliciente extra para la próxima temporada y ya no desea salir del cuadro vasco bajo ningún concepto aunque lo cierto es que tiene muchas ofertas para marcharse.

Durante el pasado invierno, tanto el Tottenham Hotspurs como el Barcelona intentaron hacerse con la contratación del delantero brasileño y lo cierto es que en aquel entonces presionó al máximo para que los de Anoeta aceptasen su marcha, no obstante, la directiva no se arrugó y no dejó de pedir 50 millones de euros por él, cantidades que estos equipos no estaban dispuestos a pagar.

Así pues, tras el cambio radical de comportamiento de Willian José se antoja un verano bastante tranquilo en la Real Sociedad ya que era uno de los futbolistas con el futuro más inquietante de la plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes