El tridente del Brentford que apunta a la Premier League

Los tres atacantes del conjunto londinense podrían salir traspasados

"El tridente del Brentford que apunta a la Premier League. Foto: Getty Images" "El tridente del Brentford que apunta a la Premier League. Foto: Getty Images"

El fútbol concluyó en Inglaterra con los playoffs de ascenso a la Premier League. Brentford y Fulham se enfrentaron en la final en Wembley para ver cuál de los dos se alzaba con el importante logro de llegar a la máxima competición del fútbol inglés. Finalmente, fueron los segundos los que se llevaron el gato al agua en el derbi londinense, ganándose un billete para regresar a la Premier League, un año después de su último descenso.

Este hecho provocará que el Brentford pierda a tres de las estrellas de su equipo. Básicamente, sus tres delanteros referencias en los que ha basado su juego esta temporada. Said Benrahma, Bryan Mbeumo y Ollie Watkins apuntan a la Premier League tras una temporada magnífica, a la que solo le ha faltado el soñado ascenso que no ha llegado al final.

Entre los tres han sumado un total de 59 goles y 19 asistencias. Unos números impresionantes que demuestran porqué el Brentford ha estado todo el año luchando por subir de categoría. Benrahma ha sido el futbolista más destacado. El extremo izquierdo argelino se ha destapado como el mejor jugador de la temporada en la Championship, haciendo que equipos como el Chelsea se hayan interesado en hacerse con sus servicios.

Por su parte, Watkins ha demostrado ser un delantero centro con un apetito voraz, capaz de cuajar en cualquier gran equipo del máximo nivel. No le faltarán novias en la Premier. Y, por último, el francés Mbeumo ha sido el menos destacado de los tres, pero eso no ha hecho que se haya quedado atrás. Tras tener que emigrar fuera de su país por la falta de oportunidades, quién sabe si algún club de la Ligue 1 se adelantará a los de la Premier para hacerse con sus servicios.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes