Boateng se juega su futuro en el Bayern en agosto

El central alemán podría salir del club este mercado

"Boateng se juega su futuro en el Bayern en agosto. Foto: Getty Images" "Boateng se juega su futuro en el Bayern en agosto. Foto: Getty Images"

El Bayern afronta, posiblemente, el mes de agosto más ilusionante de su historia. El conjunto bávaro se presenta como uno de los grandes favoritos para ganar la Champions League, a la vez que sigue construyendo el futuro de una plantilla llamada a conseguir grandes cosas en los próximos años. El técnico del conjunto alemán, Hans-Dieter Flick tiene claro con qué futbolistas cuenta y con cuáles no, estando Jerome Boateng en medio de esos dos grupos.

Según ha informado el periódico alemán ‘Bild’, el central alemán de 31 años no tendría para nada asegurado su futuro, por lo que este mes podría ser decisivo para que tomara una decisión. Según informa el rotativo teutón, Flick cuenta con Boateng, pero lo que está por ver es si realmente apostará por él en la vuelta de la máxima competición europea o, por el contrario, apuesta por el recién recuperado Süle para los próximos partidos.

El contrato de Boateng con el Bayern de Múnich expira el próximo mes de junio de 2021, por lo que esta sería la última oportunidad del club para sacar tajada por él. Su despedida del Bayern con un triplete bajo el brazo sería magnífica, por lo que habrá que esperar para ver qué sucede con el conjunto bávaro en Champions. Competición en la que tiene prácticamente asegurado su billete para cuartos de final tras vencer de manera contundente al Chelsea en la ida (0-3).

La Premier League se antoja como la competición más factible para acoger a un Boateng que sigue siendo importante en el Bayern. Este año ha disputado un total de 34 partidos oficiales en los que ha conseguido repartir dos asistencias. Alejado ya definitivamente de la selección alemana, veremos si finalmente hace lo propio con el Bayern.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes