Rodrigo de Paul suma hasta cuatro novias en la Serie A

El centrocampista argentino tiene todas las papeletas para dejar el Udinense

"Rodrigo de Paul suma hasta cuatro novias en la Serie A. Foto: Getty Images" "Rodrigo de Paul suma hasta cuatro novias en la Serie A. Foto: Getty Images"

Rodrigo de Paul ha sido una de las grandes sensaciones de la Serie A este año. El centrocampista argentino se ha hecho con un nombre, retrasando su posición hasta el punto de posicionarse como un distribuidor. Su buen hacer con el Udinese le ha permitido llamar la atención de los grandes equipos de Italia, que ya tendrían su ficha apuntada en sus agendas. Juventus de Turín, Milan, Inter de Milán y Nápoles serían los cuatro clubes más interesados en él.

Tal y como ha informado el medio italiano ‘Tuttosport’, el Udinese pediría un total de 40 millones de euros por un jugador cotizado a nivel mundial. No solo en Italia estarían dispuestos a hacerse con sus servicios, puesto que en España el Sevilla sería otro de los equipos que habría puesto sus ojos en él.

Su salida del Udinese, equipo en el que es el capitán, sería un más que un gran negocio para los de Friuli. Tras no cuajar en el Valencia, los italianos decidieron hacerse con sus servicios por nada más que 3 millones de euros. Fue en el año 2016, por lo que tan solo cuatro años más tarde, el jugador podría haber aumentado su valor en casi doce veces.

Esta campaña, Rodrigo de Paul ha conseguido marcar 7 goles y repartir 6 asistencias en los 35 encuentros oficiales que ha disputado. Con respecto al año pasado sus estadísticas son peores – nueve goles y nueve asistencias en 37 partidos oficiales – pero la realidad es que esos datos son resultado de su cambio de posición en el campo. Mucho más maduro y con la experiencia de ser el jugador clave de un equipo, parece que a sus 26 años Rodrigo de Paul aspira a ser uno de los grandes nombres del mercado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes