Bernat, otro futbolista que se le escapa al Barcelona

El valenciano aparecía en la lista de deseos del equipo catalán

Bernat, otro futbolista que se le escapa al Barcelona / PSG.fr Bernat, otro futbolista que se le escapa al Barcelona / PSG.fr

Uno de los nombres que venía siguiendo el Barcelona en los últimos meses para reforzar su plantilla era el de Juan Bernat ya que tras su llegada al París Saint-Germain ha evidenciado un crecimiento bestial en su estilo de juego ya que ha pasado de ser suplente en el Bayern de Múnich, a pieza fundamental en el campeón francés. El lateral valenciano no es la primera vez que aparece en la órbita del equipo catalán ya que incluso estando en el Valencia ya se interesaron por él.

Pero ahora mismo su fichaje parece esfumarse por completo para el Barcelona ya que el PSG está dispuesto a ampliarle el contrato con tal de que no se marche del Parque de los Príncipes. Según desvela este miércoles el diario ‘Le Parisien’, el director deportivo del cuadro parisino, Leonardo, ya trabaja para ampliar y blindar el contrato de Bernat y de este modo evitar el creciente interés de otros equipos por el lateral zurdo, entre ellos, el FC Barcelona.

Juan Bernat era uno de los objetivos del equipo azulgrana para mejorar su lateral zurdo ya que en este mercado de transferencias podría salir Junior Firpo y en el caso de que se fuese el valenciano iba a ser el sustituto del ex del Betis ya que es el futbolista que más le encaja a la dirección deportiva. Pero el PSG no va a permitir que esto se produzca, no va a negociar por él ya que lo considera una pieza fundamental en su plantilla donde se ha hecho con el carril zurdo por delante de Layvin Kurzawa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes