James Rodríguez, un fichaje imposible para el Atlético de Madrid

Enrique Cerezo descarta la llegada del cafetero

"James Rodríguez, un fichaje imposible para el Atlético de Madrid. Foto: Getty Images" "James Rodríguez, un fichaje imposible para el Atlético de Madrid. Foto: Getty Images"

El Atlético de Madrid sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos que consigan darle aún más empaque a la plantilla. El equipo de Diego Pablo Simeone trabaja para intentar ganar la Champions, mientras que desde la dirección deportiva ya se han puesto manos a la obra para buscar nuevos refuerzos para la próxima temporada. Uno de los nombres que se venía barajando, aunque tímidamente, era el del mediapunta del Real Madrid, James Rodríguez. Un posible fichaje que finalmente no llegará.

El presidente del conjunto colchonero, Enrique Cerezo, ha descartado la posibilidad de incorporar a James en la plantilla. El poco protagonismo del que ha gozado el colombiano esta plantilla le abre la puerta de salida para cambiar de aires, pero parece que al final del todo no será el Atlético su próximo destino.

La realidad es que el Real Madrid busca un equipo que esté dispuesto a realizar un traspaso por James. El Atlético de Madrid era uno de los candidatos, pero parece que desde la dirección deportiva del club no estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico por él, al menos esta temporada. El contrato de James con el conjunto blanco expira en junio de 2021, por lo que habría que esperar un año más.

La opción más factible para el futbolista parece ser la de Oporto. El conjunto luso está interesado en reverdecer viejos laureles con fichajes de renombre que hayan pasado anteriormente por el club, y James podría ser uno de ellos. A su llegada podría unirse la de Hulk, quien también habría decidido dejar China para emprender una última aventura en el fútbol europeo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes