El Barcelona espera desatascar la salida de Coutinho

El fichaje más caro de la historia del club, saldrá por la puerta de atrás

El Barcelona espera desatascar la salida de Coutinho / Futbolred.com El Barcelona espera desatascar la salida de Coutinho / Futbolred.com

El FC Barcelona se ha puesto manos a la obra en la parcela de salidas y el primer nombre que se ha puesto sobre la mesa es el de Philippe Coutinho un futbolista cuya salida aliviaría en gran medida las arcas del equipo catalán. El centrocampista brasileño no va a seguir en el Bayern de Múnich y se espera que vuelva al Camp Nou en cuanto finalice oficialmente la temporada donde no parece que se vaya a contar con él y se trabaja para encontrarle una buena salida.

Según el diario Sport, ante esta situación ha aparecido la opción del Arsenal, club que estaría dispuesto a acoger al brasileño en su plantilla y de este modo hacer posible su ansiada vuelta a la Premier League, una competición que conoce a la perfección debido a su paso por el Liverpoo. El club londinense le quiere y todas las partes deberán hacer un esfuerzo bastante elevado para que el traspaso sea posible.

El agente de Coutinho, Kia Joorabchian, tiene espléndidas relaciones con el Arsenal, de hecho está negociando el fichaje de Willian por los gunners en estos momentos y quiere que el jugador azulgrana sea el próximo, algo que se antoja complicado. Recordemos que el Barcelona sigue pretendiento ingresar unos 80 millones de euros por el brasileño, cifra que va a ser muy complicado que accedan a pagar los londinenses ya que su economía tampoco está para tirar cohetes.

Habrá que ver en qué condiciones llega Coutinho al Emirates Stadium, parece que la más lógica sería una cesión con una opción de compra o inclus obligación de compra la próxima temporada que les permita poder recuperarse económicamente esta temporada y hacer oficial el fichaje el próximo año, no obstante, como decíamos, tampoco están dispuestos a acceder a las pretensiones económicas de los culés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes