El Lille vuelve a la carga por Jonathan David

El conjunto francés ofrecerá 30 millones de euros por el canadiense

"El Lille vuelve a la carga por Jonathan David. Foto: Getty Images" "El Lille vuelve a la carga por Jonathan David. Foto: Getty Images"

El Lille continúa insistiendo por Jonathan David. El conjunto norteño tiene claro que el atacante canadiense es uno de los jugadores más cotizados del mercado de fichajes, por lo que estaría dispuesto a subir su oferta. Tras la constante negativa del Gent, parece ser que los franceses no pararán de insistir hasta que vean a David vestido de rojo y azul.

Según ha informado el medio belga, ‘Het Nieuwsblad’, el Lille habría subido su oferta hasta los 30 millones de euros, acercándose seriamente a la petición del Gent. Primero los franceses ofrecieron 20 millones, luego 25 y ahora habrían vuelto a subir cinco millones de euros más. Los belgas exigen 35 millones para deshacerse de David, pero todo parece indicar que acabarán cediendo para dejar salir a su estrella.

El Gent se confirma, así, como uno de los clubes más duros a la hora de negociar. Ya lo demostraron en el pasado y siguen demostrándolo en el presente. Hace unas semanas, el atacante canadiense declaró a medios franceses su intención de abandonar el Gent para firmar por el Lille, dejando claro que era su propio equipo el que estaba intentando venderle por una cifra desorbitada. Varios clubes más, como el Leeds United, se sumaron para hacerse con sus servicios, pero parece que David tendría decidido marcharse al conjunto francés.

Tras el fichaje de Burak Yilmaz, David se convertiría en el segundo refuerzo de ataque del mercado para los norteños. Dos incorporaciones que podrían no ser las únicas, puesto que los franceses pujan también por los servicios del delantero del Rangers, Alfredo Morelos, y por los del delantero del Mazembe, Jackson Muleka.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes