Jonathan David se declara en rebeldía contra el Gent

El atacante canadiense quiere jugar en el Lille la próxima temporada

"Jonathan David se declara en rebeldía con el Gent. Foto: Getty Images" "Jonathan David se declara en rebeldía con el Gent. Foto: Getty Images"

Jonathan David está siendo uno de los nombres que está sonando con más fuerza este verano. El delantero canadiense ha sido nombrado mejor jugador del Gent de la temporada pasada, por delante de Elisha Owusu y Odjidja Ofoe, segundo y tercero, respectivamente. Su buen hacer le ha permitido llamar la atención de muchos equipos de Europa, siendo el Lille el equipo que más interés habría puesto en hacerse con su fichaje.

El conjunto francés ya habría alcanzado un acuerdo con el jugador, pero no con el club belga, lo que ha provocado el descontento del futbolista con la entidad. En una entrevista concedida al medio deportivo francés ‘L’Équipe’, David ha asegurado querer marcharse del Gent, dejando claro que el club no está poniendo para nada fácil su marcha. Los franceses del Lille ofrecen unos 20 millones de euros por David, mientras que los ‘búfalos’ piden como mínimo 30.

En dicha entrevista, David ha dejado claro que quiere marcharse este verano del Gent para unirse al nuevo proyecto del equipo del norte de Francia: “Quiero ir al Lille, su proyecto es fantástico”. Unas declaraciones tajantes y contundentes que han mostrado el descontento actual del futbolista. “El club solo quiere venderme a un precio poco realista. Inicialmente me dijeron que no bloquearían una salida, pero ahora todo se está desacelerando. Francamente, creo que eso muestra poco respeto. Llegué a Gante gratis y di todo por el club”, espetó el canadiense.

Las dificultades que están poniendo los belgas para dejar salir a su estrella hacen presagiar que no se producirá ninguna salida más. Elisha Owusu, otro de los futbolistas interesantes de la plantilla y que interesaba al Sevilla, posiblemente permanecerá en Gante. Todo hace indicar que David saldrá finalmente, pero el culebrón parece que va para largo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes