ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: El delantero que tiene en la mira el Valencia

Seguimos en directo los movimientos de mercado y rumores más interesantes que ocurran hoy lunes 28 de septiembre

EN DIRECTO: MERCADO DE FICHAJES

RESUMEN DEL DÍA

-Se complica la llegada de Memphis Depay al FC Barcelona y ya tienen a tres jugadores más en lista.

-El Valencia planea hacer los fichajes de Mandzukic y Rugani para la actual temporada.

-El Porto planea hacer una oferta por Riqui Puig para esta temporada.

-El Manchester United trabaja en las incorporaciones de Ousmane Dembélé y Kanté.

-Jean Clair Todibo está en la mira del Fulham.

AC Milan

01:20 – El conjunto rossonero pide la cesión de Dalot.

El AC Milan ha solicitado al Manchester United la cesión con opción de compra de Diogo Dalot. Los 'Red Devils' quiere vender a toda costa al lateral derecho pero en un traspaso definitivo., teniendo en cuenta que no entra en los planes de Solskjaer y que ya tienen dos laterales derechos con mejor rendimiento. De momento no han llegado a un acuerdo entre los clubes.

Memphis Depay

00:42 – El Barcelona tiene fecha limite

El presidente del Lyon afirmó que no dejaría que saldrían más jugadores después del días viernes, por lo que el FC Barcelona tendrá que moverse rápido para poder hacerse con los servicios de Memphis Depay, el principal objetivo de Ronald Koeman. AMPLIAMOS.

Riqui Puig

00:10 – El Porto prepara una oferta

El actual campeón de Portugal, FC Porto, tiene preparada una oferta de cesión para hacerse con los servicios de Riqui Puig para esta temporada. El volante español es uno de los descartes de Koeman para esta temporada, pero el conjunto blaugrana solo lo dejaría salir si es cedido. El FC Barcelona no quiere vender a una de sus principales promesas. MÁS DETALLES.

Fulham

23:40 – La primera opción es Todibo

El Fulham está en búsqueda de un central que le pueda dar un salto de calidad a nivel defensivo. La primera opción es fichar a Jean-Clair Todibo, central francés descartado por Ronald Koeman y que estaría interesado en cambiar de aires para tener continuidad. AMPLIAMOS.

Manchester United

23:00 – Los tres fichajes que pidió Solskajer

El Manchester United, después de un comienzo negativo en la Premier League, se ha metido nuevamente en el mercado y está en búsqueda de tres fichajes para poder dar un salto de calidad. Se olvidaron de Jadon Sancho y apostarán por las incorporaciones de tres jugadores más que interesantes: Milik, Kanté y Dembélé.

Frenkie de Jong

22:00 – El rol con Koeman

Analizamos el nuevo rol del mediocampista neerlandés, que mostró un rendimiento muy alto contra el Villarreal en el primer partido de La Liga. Frenkie de Jong está en la posición que le gusta y donde mejor puede rendir. ANÁLISIS COMPLETO.

Sanabria

21:30 - El delantero paraguayo es otra gran noticia para el Betis

Sin embargo, todo lo sufrido por el arbitraje no evitó que el conjunto sevillano siga siendo uno de los co-líderes de LaLiga Santander y uno de los mejores equipos por juego, sensaciones y resultados de lo que va de campeonato. Y eso es gracias al gran rendimiento de hombres como Tonny Sanabria.

Boca Juniors

21:00 - Llegó otra propuesta por un delantero Xeneize

Boca Juniors es uno de los equipos que ahora mismo están realizando un mercado de fichajes más dirigido a las salidas que a las llegadas. Teniendo en cuenta que la ventana de traspasos está siendo muy complicada para todas las entidades como consecuencia de los estragos generados por el virus, la situación particular de la mayoría de clubes de la Superliga argentina es bastante deleznable y por eso no se esperan grandes fichajes ni en los gigantes del país. La realidad es que el mismo Boca no firmará más jugadores, pero sí pretende dar salida algunos y uno de los que se posicionan en la pole position es Mateo Retegui.

Independiente

20:30 - Llegó el meta para suplir a Campaña

Independiente de Avellaneda es uno de los equipos que mayor actividad están mostrando en el actual mercado de fichajes que nos ocupa. Pese a que los problemas económicos del Rojo generados por los estragos que ha causado y sigue causando el virus son bastante grandes. Pero está claro que a la entidad que ahora mismo dirige desde el terreno de juego Lucas Pusineri debían de llegar una serie de refuerzos casi por obligación. Sobre todo en la posición del arquero, donde el Rojo consiguió cerrar el fichaje de Sebastián Sosa.

Max Aarons

20:00 – Tres pretendientes para el lateral del Norwich

El nombre del joven lateral diestro ya fue relacionado con el Fútbol Club Barcelona que finalmente se decantó por el lógico fichaje de Serginho Dest. Ahora, y en esta recta de final de mercado de fichajes como contexto, su nombre se relacionó con 3 equipos europeos.

Nico Otamendi

19:30 - El central tiene nuevo equipo y compañero de lujo

El Manchester City es el equipo que más ha invertido en su defensa en los últimos años. Y sin embargo, ni pese a haber gastado más de 300 millones de libras en jugadores que reforzasen el centro de la zaga y los laterales, Pep Guardiola ha conseguido sacar un rendimiento de los mismos que le haya permitido alcanzar en objetivo del equipo desde hace varios años: la consecución de la ansiada Champions League. Los nombres pasan y pasan, el dinero se va y los resultados no acaban de llegar. Con esa sensación se produce en el día de hoy la salida de Nicolás Otamendi, uno de los más regulares pero que vivía ya el ocaso de su etapa en Inglaterra en los últimos meses. Su nuevo club, el SL Benfica.

Claudio Bravo

18:59 - Problemas para el Betis con la lesión del chileno

La llegada de Claudio Bravo al Real Betis Balompié fue un auténtico bálsamo en todos los sentidos. Sobre todo porque mejoraba a Joel Robles en lo que un guardameta debe hacer: parar balones y evitar goles. Pero es que además, el nuevo Betis de Manuel Pellegrini necesitaba un líder sobre el terreno de juego y Claudio Bravo lo es. Ordena al equipo, lo dirige desde atrás, lo corrige, lo ayuda con su salida de balón que tan buena es con los pies, etc. Es por eso que su lesión es una pésima noticia para los intereses verdiblancos y las informaciones que llegan desde la enfermería del Benito Villamarín no son nada alentadoras.

Leeds United

18:30 - Bielsa va a por una perla del Bayern de Múnich

Lo del Leeds United en este mercado de fichajes está siendo una auténtica locura. Pese a que tan sólo cuenta con tres caras nuevas en lo que va de mercado de fichajes, la realidad es que la entidad británica ha sido relacionada con tantos nombres que podemos afirmar que está siendo uno de los equipos más activos en la ventana de traspasos de la Premier League. Ahora, el turno fue para el sondeo en la Bundesliga y de ahí se extrajo la posibilidad de, por fin, cerrar al volante. Y ese podría ser una de las mayores perlas de futuro del Bayern de Múnich: el francés Mickael Cuisance.

Ansu Fati

17:53 - Análisis del atacante culé

Ansu Fati ya fue el mejor en la última convocatoria de Luis Enrique con la Selección y también lo fue ayer con el debut del FC Barcelona en LaLiga Santander 20/21 de la mano de Ronald Koeman. Y lo peor de todo es que ya ni sorprende. El joven atacante español consiguió sacar 3 tantos en apenas 30 minutos contra un buen equipo como el Villarreal de Unai Emery. Anotó los dos primeros y forzó un penalti que se convirtió en el tercer gol del equipo, y le sobraron 60 minutos. Lo analizamos.

FC Barcelona

16:57 - Coutinho, el gran beneficiado de la llegada de Koeman

El centrocampista brasileño está siendo la gran estrella en la sombra en su vuelta al Barcelona y todo gracias a la confianza de Koeman, quien lo quiere en su plantilla y que además lo pone en la posición en la que más le gusta jugar. Coutinho está contento con el cambio, es feliz y esto lo nota el Barça sobre el terreno de juego ya que su rendimiento en este inicio de temporada está siendo exquisito.

Arsenal - Tottenham

16:40 - El Arsenal apunta a Dele Alli

El centrocampista inglés lo tiene muy complicado con José Mourinho y parece que el Arsenal estaría dispuesto a contar con él ya que es un futbolista que gusta especialmente a Mikel Arteta. El problema es que el equipo gunner no puede ficharle dado que es carísimo, sin embargo no arrojan la toalla y podrían hablar sobre una posible cesión.

Valencia CF

16:12 - Mandzukic, perfecto para el Valencia

El delantero croata se ha convertido en uno de los delanteros más seguidos del mercado de transferencias dado que está sin equipo y tiene un salario bastante asumible. El equipo che ya ha comentado por activa o por pasiva que va a fichar jugadores que lleguen baratos o con la carta de libertad por lo que Manduzukic encajaría a la perfección.

FC Barcelona

15:40 - Koeman quiere más de Ansu Fati

El técnico holandés es consciente de que es un joven de tan sólo 17 años, pero quiere que sea un futbolista mucho más concentrado, tan sólo de esa manera pasará a la historia en el Barcelona. Koeman quiere que Ansu Fati sea todavía mejor y trabaja con él para que tenga el mismo rendimiento que mostró ayer ante el Villarreal, contra todos los equipos.

Chelsea

15:17 - El West Ham pide a Rüdiger

El equipo londinense tiene que hacer caja en esta recta final de mercado y la única opción es vender a algún que otro futblista por lo que Rüdiger ha quedado muy señalado en los últimos días. La llegada de Thiago Silva al Chelsea complica muchísimo la permanencia del alemán y esto lo quiere aprovechar los 'hammers' para echar mano al central germano.

FC Barcelona

14:55 - Todibo ya sabe su precio

El Barcelona quiere seguir desprendiéndose de los jugadores con los que Koeman no cuenta, pero quiere venderlos sacando un buen provecho económico, este es el caso de Todibo. El joven francés no entra en los planes del técnico holandés y parece que en esta recta final del mercado se va a firmar su salida, eso sí, el Barça quiere un buen pellizco por él.

Atlético de Madrid

14:30 - Diego Costa aún puede marcharse del Atlético

El delantero colchonero puso su futuro en manos de la directiva colchonera tras el partido de ayer y parece que podría terminar saliendo del equipo madrileño en esta recta final del mercado. En una publicación de Instagram John Terry, segundo entrenador del Aston Villa, contactó con él y el ariete rojiblanco parece que estaría dispuesto a volver a reunirse con el legendario central inglés.

Liverpool

13:55 - Nuevo destino para Loris Karius

El guardameta alemán no cuenta para Jurgen Klopp en el equipo 'red' y se le busca nuevo equipo desde hace varios meses. Desde Alemania se apunta a que su incorporación al Union Berlín estaría prácticamente cerrada, de hecho, en estos momentos se encontraría en la capital germana pasando la revisión médica de rigor.

Valencia CF

13:35 - A falta de fichajes, el Valencia tira de renovaciones

El equipo che no ha fichado ni un sólo jugador nuevo en este mercado y parece que está priorizando la permanencia de sus jóvenes más prometedores para que no vuelva a pasar un caso similar al de Ferran Torres. Tras la renovación que se hizo oficial ayer de Uros Racic, van a llegar tres más.

FC Barcelona

13:02 - Problemas para sacar a Umtiti

El Barça está desesperado por dar salida a Samuel Umtiti, de hecho, estaba en conversaciones para 'devolverlo' al Olympique de Lyon, pero el presidente del club francés ha desvelado que no va a regresar al club por lo que se cierra la principal vía de salida del central galo. Umtiti lleva dos temporadas que no aguanta ni dos partidos seguidos y a día de hoy es más un estorbo que ayuda en el cuadro azulgrana por ello se busca su salida.

ALAVÉS

12:28 - El Deportivo Alavés aprieta por Guillermo Varela

El Alavés ultima el fichaje del lateral derecho uruguayo del Copenaghe, que llegaría para apuntalar la banda derecha del Alavés. Tras pasar sin suerte por Manchester United, Real Madrid Castilla, Eintracht de Frankfurt y Copenhague, el cuadro vasco tendría opciones de incorporarlo a su plantilla.

BARCELONA

12:00 - El Barcelona prepara seis ventas en la última semana

Tal y como desvela Mundo Deportivo, Jean Clair Todibo,Samuel Umtiti, Junior Firpo, Carles Aleñà, Rafinha Alcántara y Martin Braithwaite serían los seis hombres a los que el Barcelona todavía busca un destino de salida, en una tarea nada sencilla, ya que el conjunto azulgrana tiene poco tiempo y sobre todo pocas ofertas encima de la mesa que le lleven a pensar en que pueda alcanzar su objetivo en el mercado de fichajes antes de que este cierre el próximo 5 de octubre, teniendo una contrarreloj cuyo resultado final es más que incierto.

REAL MADRID

11:26 – El acierto de Brahim Díaz con su salida del Real Madrid

El Milan consiguió la primera victoria de la temporada en la Serie A, venciendo por 0-2 al Crotone en un encuentro en el que el futbolista español Brahim Díaz no pudo tener un mejor debut en partido oficial con el cuadro rossonero, abriendo la lata para los intereses del equipo que dirige el técnico italiano Stefano Pioli, que se mostró contento con la primera gran actuación del futbolista propiedad del Real Madrid, que recordemos jugará esta temporada en calidad de cedido en San Siro.

ARSENAL

10:55 – Aouar confirma las negociaciones con el Arsenal

Preguntado por su futuro más inmediato, Aouar no quiso ni confirmar ni desmentir los rumores que le relacionan con el cuadro gunner que dirige un Mikel Arteta que sería el principal valedor de la llegada del jugador francés, que ha vivido un gran crecimiento deportivo en los últimos dos años, lo que le valdría para dejar un Lyon que ya se le queda pequeño desde hace tiempo, pudiendo tener ahora la oportunidad que tanto tiempo llevaba esperando para jugar en un equipo que aspira a volver a ser grande tanto en Inglaterra como en el resto de Europa.

EVERTON

10:26 – Ancelotti piensa en Ezequiel Garay para reforzar su defensa

El Everton ha sido uno de los principales agitadores del mercado de fichajes en la Premier League, teniendo el cuadro toffee dirigido por el técnico italiano Carlo Ancelotti nuevas caras en la plantilla como Abdoulaye Doucouré, Allan o James Rodríguez, a los que podría unirse próximamente el central argentino Ezequiel Garay, que sigue sin equipo desde que decidiera dejar el Valencia rechazando su renovación con el cuadro de Mestalla, con el que tuvo sus más y sus menos en sus últimos días en el club ché.

PSG

10:00 – Jorginho, la nueva petición de Tuchel para el PSG

el Chelsea estaría interesado en sentarse a negociar con el PSG la cesión por una temporada de Jorginho, pudiendo incluir en dicho acuerdo una opción de compra cuya cifra es desconocida a día de hoy, siendo esa la operación perfecta para ambas partes, ya que el cuadro que dirige el alemán Thomas Tuchel se haría con los servicios de un jugador que ha demostrado su calidad cuando ha tenido la oportunidad, y el Chelsea se desharía de un jugador que no entra en los planes de un Frank Lampard que al parecer habría dado el visto bueno a la negociación entre ambos clubes.

BARCELONA

09:24 – La ofensiva final del Barcelona por Eric García

La salida de Rúben Días rumbo al Manchester City facilitaría y mucho los planes del Barcelona para hacerse con los servicios del central español Eric García, que sigue siendo el gran objetivo tanto de la dirección deportiva encabezada por Ramón Planes, como del técnico holandés Ronald Koeman, que ha insistido en los últimos tiempos en la llegada del futbolista español de 20 años, que de esta forma tendría la posibilidad de regresar a casa para poner rumbo a un Camp Nou donde los aficionados esperan con los brazos abiertos a un jugador llamado a ser el relevo de Gerard Piqué en la zaga azulgrana.

VALENCIA

08:55 – Un delantero, la otra gran petición de Javi Gracia en el mercado

Con Maxi Gómez como único referente ofensivo de garantías, el Valencia debe hacer lo imposible para encontrar en el mercado de fichajes un futbolista de ataque que pueda complementar con goles la tarea del futbolista uruguayo, toda vez que el francés Kevin Gameiro ni está ni parece que se le vaya a esperar, siendo por tanto el fichaje de un nueve la enorme esperanza de una afición que lleva varias semanas viendo venir un desastre que solo Lim y Anil pueden intentar impedir antes de que la situación se convierta en inevitable.

MANCHESTER CITY

08:28 – Rúben Días, nuevo jugador del Manchester City

El central portugués pone rumbo al Manchester City a cambio de 71,6 millones millones de euros (68 fijos más 3,6 en variables), mientras que el argentino Nicolás Otamendi será nuevo jugador del Benfica a cambio de 15 millones de euros, siendo por tanto de 56 millones de euros el monto total de una operación con la que el Manchester City se hace con uno de los defensas más prometedores del fútbol europeo.

07:00 - ¡Buenos días! Arrancamos el día analizando los tres centrales que baraja el Real Madrid para incorporarlos a su plantilla en la próxima campaña para reforzarse ya que la crisis económica que ha dejado el coronavirus. Jules Koundé, Dayot Upamecano y Badiashile son los tres nombres que están en la lista de Florentino Pérez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes