Karius cerca de la Bundesliga

El portero germano volverá a salir del Liverpool en este mercado tras su fallida cesión en el Besiktas

Karius cerca de la Bundesliga / antena3,com Karius cerca de la Bundesliga / antena3,com

El Liverpool está ultimando la cesión de Loris Karius al Union Berlín hasta final de temporada ya que Jurgen Klopp no cuenta con él y quiere darle salida para que tenga la posibilidad de tener minutos sobre el terreno de juego. Eln 2018 fue cedido al Besiktas turco por dos temporadas pero lo cierto es que no fue nada buena su experiencia en la superliga de Turquía dado que tuvo partidos para olvidar y volvió a ser señalado por su propia afición hasta el punto de romper su contrato a principios del mes de mayo.

Según avanza 'Kicker', el conjunto germano ha alcanzado un acuerdo con los 'reds' para que juegue cedido esta temporada en el Stadion An der Alten Försterei. Es más, el equipo de Anfield asumiría la mayor parte de la ficha del futbolista para favorecer esta operación. La revista alemana desvela que tan sólo falta la oficialidad de esta operación ya que está todo muy avanzado y la oficialidad podría llegar en cuestión de horas. De hecho, Karius llegó a Berlón procedente de Mánchester y ya se encuentra pasando el pertinente reconocimiento médico en el Instituto de Ciencias del Deporte de la Universidad Humboldt por lo que su cesión hasta final de temporada se cerrará en las próximas horas.

En las casi dos temporadas que ha permanecido en el Besiktas, logró jugar un total de 67 partidos y encajó 95 goles, es decir, unas cifras malísimas que hicieron que el equipo turco se replantease la permanencia de Karius en su plantilla.

Loris Karius es un portero en decadencia desde aquella fatidica final entre el Liverpool y el Real Madrid, donde fue el protagonista absoluta gracias a su esperpéntica actuación que permitió que el equipo merengue se hiciese con la 'orejona'. Desde entonces, Klopp movió ficha y firmó a Alison Becker, un guardameta que ha dado la seguridad que necesitaba bajo palos y desplazó a Karius al ostracismo más absoluto en Anfield.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes