El problema del Betis con Claudio Bravo se alarga

Una de las peores noticias del curso para el cuadro que entrena Manuel Pellegrini es la lesión del meta chileno, que se perderá una semana más como mínimo

El problema del Betis con Claudio Bravo se alarga "Foto: AFDLP" El problema del Betis con Claudio Bravo se alarga "Foto: AFDLP"

La llegada de Claudio Bravo al Real Betis Balompié fue un auténtico bálsamo en todos los sentidos. Sobre todo porque mejoraba a Joel Robles en lo que un guardameta debe hacer: parar balones y evitar goles. Pero es que además, el nuevo Betis de Manuel Pellegrini necesitaba un líder sobre el terreno de juego y Claudio Bravo lo es. Ordena al equipo, lo dirige desde atrás, lo corrige, lo ayuda con su salida de balón que tan buena es con los pies, etc. Es por eso que su lesión es una pésima noticia para los intereses verdiblancos y las informaciones que llegan desde la enfermería del Benito Villamarín no son nada alentadoras.

Al parecer, Claudio Bravo sufre una distensión de los ligamentos de su rodilla que le mantendrá alejado de los terrenos de juego, al menos, una semana más. Los compromisos que el cuadro verdiblanco afronta en su cuarta y quinta jornada de LaLiga Santander frente al Getafe CF y el Valencia CF no podrán contar con el chileno sobre el terreno de juego, y será Joel Robles el meta que tendrá que defender los intereses del equipo bético.

Con los partidos aplazados de FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC o Real Madrid, el cuadro andaluz ha aprovechado este inicio liguero para colocarse en lo más alto de la tabla e ir afianzándose en los puestos europeos que siguen personificando el objetivo del equipo en la temporada. Y para poder seguir en la quema sin mayores problemas, la realidad es que no caer derrotado en estos dos próximos compromisos es clave, ante rivales que podrían acabar siendo directos por esa lucha en la Europa League. Sin Bravo será más difícil, eso sí.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes