Koeman baja del cielo a Ansu Fati con un buen palo

El joven atacante hoy en día es la gran ilusión y esperanza de la afición del Barcelona, la sangre nueva que tanto necesitan

Koeman baja del cielo a Ansu Fati con un buen palo / Mediotiempo.com Koeman baja del cielo a Ansu Fati con un buen palo / Mediotiempo.com

En el día de ayer, Ansu Fati volvió a ser el futbolista más destacado del FC Barcelona con tan sólo 17 años ya que logró antotar dos goles en la victoria azulgrana frente el Villarreal. Todo el mundo está hablando maravillas de este joven atacante al que ya ven como el sustituto generacional de Leo Messi, no obstante, Ronald Koeman ha decidido darle un tirón de orejas para bajarle de los cielos y hacerle poner los pies en la tierra.

El técnico holandés destacó el partido de Ansu Fati pero lo cierto es que quiso resaltar que todavía le faltan muchas cosas que mejorar para convertirse en un gran jugador, “Hay que destacar el juego y rendimiento de Ansu Fati. Me quejaba un poco de la semana pasada por no tener el máximo rendimiento en la pretemporada. Tiene solo 17 años, tendrá un gran futuro, debe mejorar cosas. A veces le falta un poco de concentración", también tuvo elogios puesto que afirmó que es un futbolista con muchísimo futuro en el Barcelona, muy serio y con ganas de escuchar y aprender.

Koeman es consciente de que Ansu puede dar muchísimo más de sí mismo y convertirse en el recambio de Leo Messi que tanto necesita el Barcelona ya que el argentino parece que está afrontando su última temporada en el cuadro azulgrana. La irrupción de Ansu Fati en el primer equipo está siendo impresionante, tanto es así, que incluso ya ha debutado con la selección española absoluta de Luis Enrique. Son muy buenas cosas las que le han pasado en tan sólo un año y Koeman intentará que se centre en su juego y no haga caso a toda la fama que empieza a rodearle, quiere que sea un jugador con la cabeza bien amueblada y bien concentrado, sólo así podrá hacer historia en el equipo catalán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes