El Leeds United avanza por el fichaje de una promesa del Bayern de Múnich

El cuadro que dirige Marcelo Bielsa tiene claras sus prioridades en este mercado de fichajes y es por eso que los nombres se siguen sucediendo

El Leeds United avanza por el fichaje de una promesa del Bayern de Múnich "Foto: Olé" El Leeds United avanza por el fichaje de una promesa del Bayern de Múnich "Foto: Olé"

Lo del Leeds United en este mercado de fichajes está siendo una auténtica locura. Pese a que tan sólo cuenta con tres caras nuevas en lo que va de mercado de fichajes, la realidad es que la entidad británica ha sido relacionada con tantos nombres que podemos afirmar que está siendo uno de los equipos más activos en la ventana de traspasos de la Premier League. Ahora, el turno fue para el sondeo en la Bundesliga y de ahí se extrajo la posibilidad de, por fin, cerrar al volante. Y ese podría ser una de las mayores perlas de futuro del Bayern de Múnich: el francés Mickael Cuisance.

El Leeds United está empeñado en firmar a un volante en este mercado de fichajes. Marcelo Bielsa cree que una de las posiciones que más necesita es esa figura del centrocampista que se libera de responsabilidades defensivas y que da rienda suelta a todo su talento, calidad y creatividad en zonas de tres cuartos de cancha y de apoyo a la medular. Es por eso que algunos nombres como los de José Campaña, Teun Koopmeiners, Rodrigo De Paul o Julian Draxler ya han sido relacionados con el recién ascendido a la Championship.

Con la defensa y la delantera cerrada, la llegada de este perfil de jugador es clave y por eso se interesó en Mickael Cuisance, una de las mayores perlas del Bayern de Múnich y uno de los talentos jóvenes más interesantes de todo el viejo continente.

Según el periodista Fabrizio Romano, en acuerdo está muy cerca de concretarse y la fórmula adoptada es la del traspaso clásico, con una cuantía que se ha instaurado en torno a los 20 millones de euros. ¿Será el galo la última apuesta de mercado de Marcelo Bielsa para su Leeds United?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes