Las renovaciones que vienen en el Valencia

El equipo che quiere dejar bien atados los contratos de sus jóvenes más prometedores para evitar un nueco 'caso Ferran Torres'

Héctor Andreu | 28 Sep 2020 | 13.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las renovaciones que vienen en el Valencia / Lasexta.com
Las renovaciones que vienen en el Valencia / Lasexta.com

En el Valencia sigue doliendo la salida de Ferran Torres, pero más que por el futbolista, por la propia directiva, quien no pudo convencerle para renovar su contrato cuando estaba despuntando, ahora está haciendo lo posible para renovar a sus jóvenes más talentosos y que no vuelva a ocurrir esta situación. Tras la renovación de Uros Racic, van a llegar tres más, se trarían de las ampliaciones de Kangin Lee, Yunus Musah y Koba Lein Koindredi.

Las informaciones publicadas por MundoDeportivo, desvelan que estos tres jugadores son la prioridad a día de hoy la directiva del Valencia ya que tratan de evitar a toda costa que salgan del club como hizo Ferran Torres este mismo verano. El extremo valenciano negó una y otra vez la renovación al equipo che y se plantó en el último año de su contrato, una posición muy favorable para él ya que si no lo vendían podría marcharse gratuitamente.

Esto es lo que busca evitar el club, que estos jugadores lleguen a su último año de contrato sin estar totalmente atados. La prioridad es Kangin Lee, ya que de los tres jugadores es el futbolista más 'titular' y por lo tanto el que mayor escaparate tiene para los grandes clubes de Europa. Tras él irá Yunus Musah, quien empieza a dar destellos de la impresionante calidad que tiene en sus botas y se le ve un futuro más que interesante.

Por último tenemos al prometedor Koba Lein Koindredi de tan sólo 18 años pero que ya apunta maneras y es carne de primer equipo en un par de temporadas. El francés es un mediocentro con mucho recorrido y encaja perfectamente en el futuro del club, por lo que su contrato va a ser revisado sin falta.