Tres gigantes europeos van a la caza de Max Aarons

El lateral del Norwich ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada en la Premier League y su nombre sigue siendo relacionado con varios gigantes europeos

Tres gigantes europeos van a la caza de Max Aarons "Foto: FanSided" Tres gigantes europeos van a la caza de Max Aarons "Foto: FanSided"

Pese al descalabro del Norwich a la Championship, el equipo británico contó con una serie de piezas más que interesantes que lucharon hasta el final por poder salvar al equipo y dejarlo en el lugar en el que se merecía, en la Premier League. Jugadores del nivel de Todd Cantwell, Teemu Pukki o Emi Buendía dejaron una muy buena impresión, al igual que Max Aarons del que ahora hablamos.

El lateral diestro mostró un buen rendimiento con la camiseta de los Canaries pese a que la irregularidad fue la nota general de su temporada. A ratos parecía uno de los mejores jugadores ingleses del momento y acto seguido desaparecía de la escena pública para no regresar hasta pasadas unas jornadas.

El nombre del joven lateral diestro ya fue relacionado con el Fútbol Club Barcelona que finalmente se decantó por el lógico fichaje de Serginho Dest. Ahora, y en esta recta de final de mercado de fichajes como contexto, su nombre se relacionó con 3 equipos europeos:

- Bayern de Múnich: la opción A también era Dest. Ahora sin él, van a por el inglés como recambio de Odriozola.

- AC Milan: más talento joven que acaparar en el plantel de Stefano Pioli, sumado a Saelemaekers puede ser un gran lateral

- AS Roma: ya sin Florenzi (en el PSG), el lateral diestro de la capital italiana se quedó huérfano y necesita un refuerzo.

¿Qué equipo acabará quedándose con el fichaje de uno de los talentos jóvenes?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes