ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: El Inter tiene en la mira a una estrella del Barcelona

Seguimos en directo el mercado de fichajes con los últimos movimientos, rumores, fichajes y renovaciones más interesantes del JUEVES 15 de julio: LaLiga, Premier, Serie A, Bundesliga, Ligue 1....

fichajes | 15 Jul 2021 | 06.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: El Inter tiene en la mira a una estrella del Barcelona
ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: El Inter tiene en la mira a una estrella del Barcelona

MERCADO DE FICHAJES DE VERANO – JUEVES 15 DE JULIO

RESUMEN

-El Barcelona quiere a Joao Félix en el intercambio por Antoine Griezmann

-El Real Madrid tiene en la mira a Mohamed Salah para reforzar su ataque

-El PSG quiere a Theo Hernández para reforzar su plantilla para la próxima temporada

-Brahim Díaz y Olivier Giroud están cerca de llegar al AC Milan

-El Sevilla desmiente el interés del Tottenham por Jules Koundé.

Atlético de Madrid

01:30 - Guedes y Brekalo, nuevos objetivos

El Atlético de Madrid está en búsqueda de nuevos atacantes para la próxima temporada, con la intención de tener una ofensiva de primer nivel en Europa. Dos jugadores que están en la lista para llegar son Guedes y Brekalo, MÁS INFO.

FC Barcelona

OPINIÓN – Joao Félix por Griezmann: El mismo error

Analizamos el intercambio que quiere hacer el conjunto blaugrana con el Atletico de Msdrid. Un error garrafal que puede terminar igual de mal que el fichaje del francés. Artículo completo.

AC Milan

00:10 - Fode Ballo-Touré, el nuevo objetivo de Maldini

Según informó Gianluca Di Marzio, el AC Milan está trabajando en la incorporación de Fode Ballo-Touré. El Milan está dispuesto a hacer una oferta de 4 millones de euros para cerrar su incorporación. Llegaría para ser el reemplazante o el sustituto de Theo Hernández, quien suena con fuerza para irse al PSG en las próximas semanas. Os lo contamos aquí.

Arsenal

23:45 – Tammy Abraham, el elegido

El Arsenal está preparando una oferta de 47 millones de euros para hacerse con los servicios de Abraham, quien no entra en los planes de Tuchel y que podría salir para sacar caja pensando en el fichaje de Haaland. Lo contamos aquí.

Napoli

22:48 – Di Lorenzo renueva su contrato

El Napoli ha hecho oficial la renovación de Giovanni Di Lorenzo hasta el verano del 2026, apagando los rumores que lo ubicaban en el radar del Manchester United. Viene de ganar la Eurocopa con Italia.

Wolverhampton

22:00 – José Sá, nuevo portero

El Wolverhampton ha cerrado el fichaje de José Sá para la próxima temporada, en un movimiento que viene de la mano con la salida de Rui Patricio a la AS Roma. Es el tercer fichaje de los Lobos para la campaña que viene.

Leicester City

21:50 – Ryan Bertrand, nuevo jugador del Leicester City

El lateral inglés firma como agente libre y para las próximas dos temporadas. Es el tercer fichaje del Leicester. Lo contamos todo aquí.

Serie A

21:31 - Correa quiere marcharse de la Lazio

El equipo romano ya sabe de primera mano que Joaquín Correa desea abandonar el club en este mercado de transferencias en busca de una nueva aventura en la Premier League. Ante esta situación el equipo italiano ha decidido ponerle precio de salida ya que también necesitan venderlo por una buena suma para poder reforzar su plantilla.

FC Barcelona

21:08 - Braithwaite dejará un buen pellizco en el Barça

El equipo catalán quiere desprenderse del delantero danés y parece que por fin ha entrado en razón y ya acepta escuchar propuestas para marcharse a otro lado. Los catalanes van a poder recuperar casi todo lo que invirtieron por él hace temporada y media dado que hay clubes de la Premier dispuestos a pagar.

Inter de Milán

20:36 - Héctor Bellerín, objetivo número uno

El lateral catalán es el jugador que más gusta en el equipo lombardo para sustituir a Achraf, no obstante el Arsenal no parece por la labor de dejarlo marchar. Según apuntan desde Inglaterra el Inter va a seguir persistiendo en su contratación durante este verano.

Sevilla

20:12 - El dinero que quiere ingresar Monchi

Lopetegui tiene muchos nombres en su lista de transferibles ya que sabe perfectamente que jugadores va a utilizar el próximo año. En su lista negra aparecen siete nombres y Monchi ya intenta hacer negocio y recuperar dinero.

La Liga

19:44 - Nuevas bases para el intercambio entre Barça y Atlético

El Barcelona parece que está dispuesto a cambiar los términos del intercambio entre Griezmann y Saúl ya que el centrocampista alicantino no termina de convencer. El futbolista que realmente quiere el cuadro catalán en el intercambio por Grizzi es Joao Félix, lo que es bastante complicado ya que en el Wanda Metropolitano cuentan con él.

Ligue 1

19:15 - Saliba, octava incorporación del Olympique

El Marsella ha llegado a un acuerdo con el Arsenal para hacerse con la cesión de William Saliba. El central francés reforzará la defensa de los marselleses esta temporada y de esta manera se convierte en el octavo refuerzo de Pablo Longoria.

Serie A

19:12 - El Milán quiere a Lingard

El equipo italiano se ha fijado en el inglés ya que es una gran oportunidad de mercado. Según cuenta Ekrem Konur, está previsto que en los próximos días ambos clubes hablen por el futuro de Jesse Lingard.

AS Roma

18:32 - Cucurella, objetivo de Mourinho

El entrenador portugués ha pedido a su directiva la contratación de Cucurella a pesar de que el Getafe no está dispuesto a negociar por él. Los azulones siguen señalando su cláusula de rescisión como única vía para dejar marchar al futbolista catalán.

Real Madrid

18:10 - Brahim quiere irse del Santiago Bernabéu

El malagueño es consciente de que en el Real Madrid no va a tener importancia y desde hace varias semanas el Milán está tratando de hacer realidad su vuelta, algo que puede terminar de cerrarse en los próximos días ya que el jugador está decidido a volver a San Siro.

Premier League

17:35 - El Everton accede a negociar por James

El colombiano es un futbolista que está siendo pretendido por el AC Milán, quien quiere mejorar su centro del campo con su presencia, no obstante, hasta ahora los toffies no han accedido a negociar por él. Ekrem Konur desvela en su cuenta de twitter que los ingleses ya habrían fijado un precio mínimo para la salida de James Rodríguez. Lee más aquí.

Erling Haaland

17.00 – El noruego sigue gustando en el Chelsea, que quiere incluir un jugador en el trato

Pese a que en Stamford Bridge ya disfrutan del mejor equipo del mundo, pues así lo confirma el título de Champions League cosechado, no quieren detenerse ahí y quieren seguir sumando a las mayores perlas del viejo continente para repetir la hazaña este próximo curso. El delantero noruego es la obsesión del equipo londinense y siguen planeando distintas fórmulas que puedan convencer al Borussia Dortmund para aceptar su salida. Lee más aquí.

Jules Koundé

16.35 – Desmentidos los contactos del Tottenham con el defensor francés

Desde el Sevilla FC, en ningún momento se han negado a su venta, pero siempre y cuando se abone una gran cantidad por su traspaso. Monchi lo tiene claro: no aceptará una cantidad mucho menor de su cláusula, y de momento el Tottenham ni siquiera se ha acercado a esas cuantías. Te lo contamos aquí.

Barella - Liverpool

16.08 - La primera oferta ya es una realidad

El italiano ha sido una de las notas más positivas de la temporada en el Inter de Milán y en la Eurocopa 2020 con la campeona Italia, hecho que le ha llevado a ser uno de los objetivos del Liverpool para este verano. Con la necesidad de sumar a ese enganche de lujo al plantel red, desde Anfield ya han dado luz verde a una oferta inicial. Lee más aquí.

Koulibaly

15.50 – El Everton apuesta por la llegada del africano

Kalidou Koulibaly no seguirá este próximo curso en el sur de Italia siempre y cuando un conjunto europeo abone su traspaso, y ahí es donde aparece la mágica figura del Everton. Lee más aquí.

Sergi Roberto

15.20 - Apareció el lateral en el radar del Inter de Milán

Perfecto para defensas de 5 o de 4, las pretensiones de su equipo de origen siguen creciendo y desde el Guiseppe Meazza barajan una serie de alternativas que podrían adelantar a Héctor Bellerín. Y ahí es Perfecto para defensas de 5 o de 4, las pretensiones de su equipo de origen siguen creciendo y desde el Guiseppe Meazza barajan una serie de alternativas que podrían adelantar a Héctor Bellerín. Y ahí es donde encontramos el nombre de Sergi Roberto.

Tottenham

14.35 – Oferta conjunta de los Spurs por dos futbolistas del Wolves

El excelente rendimiento del técnico portugués en el Wolves le dirige al mismo equipo a la hora de firmar a una serie de futbolistas de su anterior equipo, los que más rendimiento han mostrado bajo sus órdenes. Estos son los dos objetivos del Tottenham

Kylian Mbappé

13.40 – El plan del PSG: convencer al delantero con mucho dinero

Asediado por los rumores de un posible traspaso que le situaría en el Real Madrid, la única realidad tangible es que al delantero galo le resta menos de un año de contrato con el PSG y en apenas 6 meses podría negociar libremente con cualquier gigante del continente. La oferta irrechazable de los parisinos, aquí.

Smith Rowe

13.15 - El Arsenal rechazó dos ofertas por su mayor talento

Su rendimiento ha sido tan destacable que son muchos los equipos que han tratado de aprovecharse de la mala situación del Arsenal para hacerse con sus servicios, pero sólo uno ha llevado una oferta a las oficinas del Emirates Stadium. Te lo contamos aquí.

INTER DE MILÁN

12:21 - Raspadori, cada vez más cerca del Inter de Milán

Según Calciomercato, el Inter ya había mantenido varios contactos tanto con el Sassuolo como con el entorno del atacante de 19 años, recientemente proclamado campeón de Europa con la selección italiana, para tratar su fichaje de cara a la próxima temporada, siendo está la segunda incorporación del conjunto del Giuseppe Meazza después de hacer el oficial el fichaje del centrocampista turco Hakan Çalhanoglu, que llegó a coste cero procedente del Milan después de finalizar contrato, siendo esta la incorporación más destacada del campeón italiano hasta el momento.

DORTMUND

11:40 - Malen, elegido como sustituto de Jadon Sancho

Tras hacer caja con el traspaso del delantero inglés Jadon Sancho, que puso rumbo al Manchester United a cambio de 90 millones de euros, el Borussia Dortmund se ha puesto manos a la obra para encontrar en el mercado de fichajes un recambio de garantías para uno de sus mejores hombres en los últimos años, habiéndose fijado en el atacante holandés del PSV Eindhoven, Donyell Malen, que está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del equipo que dirige Marco Rose.

JUVENTUS DE TURÍN

11:05 - No hay ofertas por Chiellini, que está sin equipo

Giorgio Chiellini es uno de los jugadores que finalizó contrato el pasado 1 de julio con la Juventus de Turín, siendo el veterano central transalpino clave junto a Leonardo Bonucci para que la selección italiana se proclamara campeona de Europa contra Inglaterra hace unos días, lo que ha despertado cierta sorpresa por la situación que atraviesa el jugador de 36 años, que tiene la firme intención de seguir jugando en la Vecchia Signora.

Lewandowski

10:39 - Guardiola sigue en la búsqueda de su 9

Cuenta la prensa inglesa que el Tottenham ha rechazado la última oferta del Manchester City por Harry Kane, a quien podrían quedarse un año más para intentar regresar a Europa. De esta forma, a Guardiola se le acaban las opciones para su delantera. De esta forma, se estarían pensando ir a por Robert Lewandowski. El polaco podría salir por un precio menor, debido a su edad y a que le quedan solo dos años de contrato. Os contamos más detalles aquí.

REAL MADRID

10:00 - Atasco en la Operación Salida

Jugadores como Luka Jovic, Mariano Díaz, Álvaro Odriozola, Takefusa Kubo, Dani Ceballos o Brahim Díaz continúan formando parte del Real Madrid teniendo alguno de ellos opciones de formar parte de la plantilla del conjunto blanco la próxima temporada mientras que otros están prácticamente obligados a buscarse un destino de salida lejos del Santiago Bernabéu toda vez que no entran en los planes de un Ancelotti que ya aseguró tener la intención de contar con una plantilla corta durante la 2021/2022.

VALENCIA

09:30 - Kangin sigue sin definir su futuro

Tras rumorearse sobre su salida a la Juventus de Turín, Kangin Lee parece haber desaparecido del radar de la mayoría de equipos de primer nivel europeo, pero en caso de existir un movimiento de salida a buen seguro que más de un club aparecería en escena para intentar negociar con el Valencia el traspaso del futbolista de 20 años, que en estas últimas temporadas no ha tenido ni mucho menos el protagonismo esperado, siendo esa es la principal razón por la cual ha tomado la decisión de dejar el Valencia.

ROMA

09:01 - La Roma, a un paso de cerrar el fichaje de Xhaka

Según desvela el periodista turco Ekrem Konur, Xhaka se convertirá en los próximos días en nuevo jugador de la Roma, en una operación por la que el equipo italiano pagará cerca de 20 millones de euros por el jugador de 28 años, que ha sido uno de los grandes líderes del Arsenal en los últimos años, así como de la selección suiza, siendo ese carácter, además de su gran calidad futbolística, la que habría llamado la atención de un Mourinho que apostará personalmente por la llegada de un Xhaka que de esta forma dirá adiós al Emirates Stadium cinco años después de su llegada.

ATLÉTICO DE MADRID

08:33 - Las cifras del contrato de Griezmann en el Atlético

El acuerdo entre ambos clubes es prácticamente inminente, hasta tal punto de que ya se conocen las cifras del que sería el nuevo contrato del futbolista de 30 años en su retorno al conjunto rojiblanco. Según desvela El Chiringuito, Griezmann se reducirá notablemente el sueldo hasta los 12 millones de euros netos por temporada, quedando como única cuenta pendiente de la negociación si Saúl será el único jugador del Atlético de Madrid en marcharse al Camp Nou, ya que el Barcelona querría dinero o la inclusión de algún futbolista adicional, siendo ahí donde entrarían los nombres de Mario Hermoso o Renan Lodi.

¡BUENOS DÍAS! Comenzamos la jornada con la noticia de que el Manchester City está dispuesto a hacer una oferta de 150 millones de euros por hacerse con los servicios de Harry Kane, quien ha pedido salir del Tottenham en este verano y quiere ser dirigido por Pep Guardiola. Se desconoce si la oferta será en efectivo o se incluirán jugadores en la operación.