Fichajes Real Madrid: Brahim quiere marcharse

El centrocampista malagueño quiere tener cierta continuidad en su juego y sabe que en el equipo merengue no lo va a lograr

Brahim quiere marcharse del Real Madrid / SoyCalcio.com Brahim quiere marcharse del Real Madrid / SoyCalcio.com

El Real Madrid parece que va a tener que dejar salir a Brahim Diaz en este mercado de transferencias ya que el futbolista quiere regresar al AC Milán donde tiene la seguridad de que va a ser una pieza importante para Stefano Pioli, quien ya confió muchisimo en él durante la pasada temporada. El futbolista malagueño es consciente de que a día de hoy tiene más futuro en el cuadro rossonero que en el merengue ya que en el Santiago Bernabéu va a tener muchísima más competencia.

Según cuenta el diario 'AS', el equipo merengue parece dispuesto a dejar marchar al joven futbolista, pero de nuevo a modo de cesión y sin que el equipo lombardo tenga una opción de compra ya que quiere controlar el futuro del jugador dado que está llamado a ser un futbolista importante en el futuro dado que tiene muchísima calidad en sus botas. El equipo madrileño ve con buenos ojos otra nueva cesión para que siga siendo protagonista dentro del terreno de juego, el Milán lo quiere y parece que por fin el futbolista ha dado su 'ok' a la operación, dado que ve muchas más posibilidades de jugar y ser importante en San Siro que en el equipo madrileño.

-El Milán suspira por él

Brahim ha dejado mucha huella en el AC Milán durante la temporada que ya ha finalizado y esto ha hecho que Stefano Pioli haya decidido volver a contar con él para reforzar su ataque dado que es un futbolista que se adapta a cualquier posición con gran facilidad y es el comodín que quiere para su plantilla. Desde que acabase su préstamo en San Siro, el entrenador rossonero está presionando a su directiva para volver a tenerlo bajo sus órdenes y a día de hoy parece que el acuerdo con el Real Madrid estaría cerca de cerrarse.

Últimas noticias

Comentarios recientes