Fichajes Atlético de Madrid: Los dos extremos que tiene en la mira Simeone

El objetivo de Diego Pablo Simeone es reforzar su ataque de cara a la próxima temporada, pese a la posible llegada de Griezmann

Fichajes Atlético de Madrid: Los dos extremos que tiene en la mira Simeone Fichajes Atlético de Madrid: Los dos extremos que tiene en la mira Simeone

El Atlético de Madrid está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, a la espera de que se concrete el regrese de Antoine Griezmann después de varios años complicados en el FC Barcelona.

El objetivo de Diego Pablo Simeone es reforzar su ataque de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que los rendimientos de Joao Félix y Lemar han dejado mucho que desear. Si el plan es competir por el título de la UEFA Champions League, necesitan un ataque de primer nivel mundial. La llegada de Griezmann no parece ser suficiente para dar ese salto que calidad.

Según informó Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid tiene en la mira a dos jugadores para reforzar su ataque para la próxima temporada, que podrían llegar pese al regreso del francés al Wanda Metropolitano. Estamos hablando de Gonçalo Guedes y Josip Brekalo. Ambos jugadores de banda que, pese a tener prácticamente la misma edad, están en momentos diferentes de su carrera y aquí le explicaremos cada caso:

Gonçalo Guedes: El extremo portugués del Valencia CF no está feliz en Mestalla y quiere salir para tener continuidad en un equipo más importante. Pese a que su rendimiento no es constante, es una pieza que le puede aportar mucha velocidad y desborde al conjunto de Simeone, que no tiene muchos extremos de este perfil. También hay que recordar que el Cholo no ha tenido suerte con los extremos que ha fichado en toda su etapa en el Atlético.

Josip Brekalo: El extremo croata, de 23 años, es de un perfil más bajo y que viene de mostrar detalles muy interesantes con el Wolfsburgo, que consiguió clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League mediante a la Bundesliga. La única duda que deja es su inexperiencia en un equipo de la élite.

Últimas noticias

Comentarios recientes