Fichajes Barcelona: Sergi Roberto aparece como el plan B del Inter de Milán

La salida de Achraf Hakimi amplía las necesidades de fichaje del equipo lombardo

Fichajes Barcelona: Sergi Roberto aparece como el plan B del Inter de Milán "Foto: Sport" Fichajes Barcelona: Sergi Roberto aparece como el plan B del Inter de Milán "Foto: Sport"

El mercado de fichajes veraniego va a ser muy pero que muy complejo para el Inter de Milán. La necesidad de nuevos refuerzos para el equipo lombardo dista mucho de las necesidades que tiene el equipo sobre el terreno de juego. Tras contratar a Simone Inzaghi para el banquillo del actual campeón de la Serie A, encontramos una cantidad ingente de necesarios refuerzos en el once del cuadro italiano.

Una de las mayores prioridades de la entidad que actúa como local en el Guiseppe Meazza reside en el lateral diestro. La salida de Achraf Hakimi al París Saint-Germain ha renovado las arcas del equipo del sur de Europa, pero ha evidenciado aún más las carencias que tienen los italianos sobre el terreno de juego.

El plan B

No obstante, desde que el marroquí se marchó a la capital francesa, en las oficinas del Inter de Milán comenzaron a trabajar en la búsqueda de su recambio.

El primer sondeo otorgó un nombre muy claro: Héctor Bellerín. El defensor del Arsenal no seguirá en el norte de Londres y ha sido colocado en el mercado, encajando a la perfección con las exigencias tácticas, defensivas y ofensivas del equipo lombardo.

Perfecto para defensas de 5 o de 4, las pretensiones de su equipo de origen siguen creciendo y desde el Guiseppe Meazza barajan una serie de alternativas que podrían adelantar a Héctor Bellerín.

Es el caso de Sergi Roberto, el defensor del FC Barcelona que no tiene garantía de sumar muchos minutos tras la llegada de Emerson y con la confianza que Ronald Koeman ha depositado en Sergiño Dest. Desde luego, una salvación económica y deportiva para la entidad blaugrana.

Últimas noticias

Comentarios recientes