El Tottenham realizó una oferta conjunta por dos cracks del Wolves

El cuadro británico trata de cerrar, a la mayor brevedad posible, la llegada de estos dos futbolistas del Wolverhampton Wanderers

El Tottenham realizó una oferta conjunta por dos cracks del Wolves "Foto: Birmingham Mail" El Tottenham realizó una oferta conjunta por dos cracks del Wolves "Foto: Birmingham Mail"

El mercado en la Premier League está que arde y los movimientos no paran de sucederse, incluso entre los propios equipos que componen la élite del fútbol británico. Y dentro de todo este contexto, el Tottenham Hotspur es uno de los equipos que más fichajes debe cerrar en estas próximas semanas pensando en el próximo y exigente curso.

La llegada de Nuno Espírito Santo al banquillo de los Spurs cuenta con un evidente objetivo: devolver al equipo a lo más alto de la Premier y a las competiciones europeas de máximo nivel que tanto anhelan en el Tottenham Hotspur Stadium.

El excelente rendimiento del técnico portugués en el Wolves le dirige al mismo equipo a la hora de firmar a una serie de futbolistas de su anterior equipo, los que más rendimiento han mostrado bajo sus órdenes que le costarían nada más y nada menos que 45 millones de euros a las arcas del conjunto de Londres.

Los dos objetivos del Tottenham

- Daniel Podence: el habilidoso atacante portugués que llegó a la Premier League procedente del Olympiacos es uno de los mejores atacantes del equipo del sur del país. Un habilidoso mediapunta que puede actuar en cualquiera de las posiciones de su ataque para explotar su capacidad de regate, su olfato goleador y su visión de juego.

- Wilfried Boly: el zaguero francés ha sido el líder de la defensa del Wolverhampton Wanderers. Un defensa de mucha contundencia y fiabilidad en el juego aéreo, de la confianza del nuevo técnico de los Spurs.

Últimas noticias

Comentarios recientes