La oferta del Liverpool por Barella ya es una realidad

El centrocampista italiano es la obsesión veraniega de Jürgen Klopp y está cerca de concretarse

La oferta del Liverpool por Barella ya es una realidad "Foto: AS" La oferta del Liverpool por Barella ya es una realidad "Foto: AS"

El Liverpool es otro de los clubes que quiere sacar tajada de una de las realidades más evidentes del mercado de fichajes: la pésima situación económica del Inter de Milán. La necesidad de vender a algunas de sus estrellas ya es una obviedad confirmada con Achraf Hakimi, y no será el único. Los rumores apuntan a que al menos otro jugador tendrá que abandonar la disciplina de la entidad lombarda, y todos los focos apuntan a Nicolo Barella.

El italiano ha sido una de las notas más positivas de la temporada en el Inter de Milán y en la Eurocopa 2020 con la campeona Italia, hecho que le ha llevado a ser uno de los objetivos del Liverpool para este verano. Con la necesidad de sumar a ese enganche de lujo al plantel red, desde Anfield ya han dado luz verde a una oferta inicial que ronda los 60 millones de libras. Unos ganan en las arcas y otro sobre el terreno de juego. ¿Habrá acuerdo pronto?

Últimas noticias

Comentarios recientes