La estrella de la Premier que quiere fichar el Milán

Los rossoneros van a dar el primer paso para tratar de hacerse con este impresionante futbolista

La estrella de la Premier que quiere fichar el Milán / SoyCalcio.com La estrella de la Premier que quiere fichar el Milán / SoyCalcio.com

El AC Milán está dispuesto a hacer lo posible para hacerse con los servicios de Jesse Lingard, actual jugador del Manchester United y que no parece entrar en los planes de Ole Solskjaer, como lleva sin formar parte desde que el noruego llegó al banquillo de Old Trafford. El equipo italiano ha añadido al internacional inglés a su lista de deseos y parece que podría ser posible un entendimiento entre clubes en los próximos meses.

Según cuenta el periodista turco Ekrem Konur en su cuenta de Twitter, el futbolista inglés gusta muchísimo dentro de la dirección deportiva lombarda ya que se trata de una grandísima oportunidad de mercado. El centrocampista inglés tiene contrato con los diablos rojos hasta el 30 de junio de 2022 por lo que está a punto de comenzar su último año de contrato y es una gran oportunidad de mercado ya que podrían sacarlo a un precio bastante reducido. Lingard pasó seis meses cedido en el West Ham United la pasada temporada y en este poco tiempo demostró que es un futbolista totalmente imprescindible, sumando un montón de pretendientes, los rossoneros quieren adelantarse a sus rivales.

-Habrán contactos en los próximos días

Tal y como afirma Ekrem Konur, el AC Milán estaría decidido a tomar contactos con el Manchester United para hablar de la posible llegada de Jesse Lingard a su plantilla ya que es un futbolista que mejoraría muchísimo su plantilla. Se espera que en las próximas semanas emisarios rossoneros se desplacen hasta Old Trafford para hablar de la salida de este futbolista, no será fácil ya que se ha revalorizado en el West Ham United, pero su situación obliga a los diablos rojos a sentarse y escuchar ofertas, de lo contrario el año que viene se marcharía gratuitamente.

Últimas noticias

Comentarios recientes