Desmienten en el Sevilla FC el interés del Tottenham en Jules Koundé

Algunos medios llegaron incluso a darlo por hecho, pero de momento no hay nada acordado para su venta

Desmienten en el Sevilla FC el interés del Tottenham en Jules Koundé "Foto: ABC" Desmienten en el Sevilla FC el interés del Tottenham en Jules Koundé "Foto: ABC"

Uno de los rumores de fichajes que más ruido están generando en este mercado veraniego es el que coloca a Jules Koundé en diversos destinos, pero sobre todo en el Tottenham Hotspur. El cuadro inglés, que necesita acumular más talento y juventud en su defensa, no ha cesado en su intención de sumar a uno de los mejores futbolistas del planeta en su posición como es Jules Koundé.

Desde el Sevilla FC, en ningún momento se han negado a su venta, pero siempre y cuando se abone una gran cantidad por su traspaso. Monchi lo tiene claro: no aceptará una cantidad mucho menor de su cláusula, y de momento el Tottenham ni siquiera se ha acercado a esas cuantías.

Duras declaraciones internas

"Todo es mentira. Cero contactos con el Tottenham", confirmaron desde dentro del propio club a Estadio Deportivo, que así lo publicaba hace unas horas en su versión web.

No sólo los nuevos Spurs de Nuno Espírito Santo, son muchos los clubes que también han sondeado la situación del joven defensor francés que tan buenas sensaciones ha dejado esta temporada.

Manchester United, Manchester City, SSC Napoli, Real Madrid… Pero la navaja sigue estando, por el mango, en la mano del Sevilla FC. Con contrato en vigor y sin necesidad de venderle, el equipo que le quiera tendrá que colocar una interesante cuantía económica sobre la mesa. Si no, seguirá liderando la defensa de los de Julen Lopetegui.

Últimas noticias

Comentarios recientes