OFICIAL: Ryan Bertrand, nuevo jugador del Leicester City

El Leicester cerró su tercera incorporación en este mercado de fichajes después de las de Patson Daka y Boubakary Soumaré

OFICIAL: Ryan Bertrand, nuevo jugador del Leicester City OFICIAL: Ryan Bertrand, nuevo jugador del Leicester City

El Leicester City concretó e hizo oficial la incorporación de Ryan Bertrand para las próximas dos temporadas. Un movimiento muy bueno por parte de la directiva, liderada por Jon Rudkin, y del departamento de scouting debido a que el lateral izquierdo fue uno los principales problemas del primer equipo la temporada después de la salida de Ben Chilwell. Brendan Rodgers tuvo que utilizar a Timothy Castagne y James Justin en el perfil contrario, y en ocasiones tuvo que apostar por la línea de tres centrales para compensar a nivel defensivo.

Ryan Bertrand llega al King Power Stadium para aportar soluciones y experiencia a un equipo que tiene una columna vertebral muy joven. Viene de grandes temporadas en el Southampton, dónde tuvo un rendimiento constante. Al mismo tiempo, Luke Thomas, lateral izquierdo cantera no que tuvo minutos en el primer equipo la temporada pasada, tendrá más tiempo para aclimatarse pensando en ser titular en el futuro. Un caso parecido la de Fuchs y Chilwell hace algunos años.

Un mercado de fichajes casi perfecto

El Leicester cerró su tercera incorporación en este mercado de fichajes después de las de Patson Daka y Boubakary Soumaré, dos jóvenes talentos que llegan para renovar posiciones importantes dentro de la plantilla y potenciar el fondo de armario, una de las razones por las que se quedaron a las puertas de entrar en la UEFA Champions League en las últimas dos temporadas.

The Foxes se han convertido en uno de los principales animadores del mercado de fichajes de verano. Cerraron los fichajes de dos jóvenes talentos que vienen de tener minutos de calidad en la élite y la incorporación de un lateral izquierdo experimentando, que aportará resultados inmediatos y que facilitará el proceso de crecimiento de una de las promesas más importantes de la cantera. Un 10 de 10.

Últimas noticias

Comentarios recientes