La Lazio necesita vender a Correa

El argentino tiene dudas de continuar en Roma y el club necesitaría venderlo para seguir reforzándose

Héctor Andreu | 15 Jul 2021 | 21.30
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
La Lazio necesita vender a Correa / Youtube.com
La Lazio necesita vender a Correa / Youtube.com

Joaquín Correa tiene bastantes dudas con respecto a su continuidad en la SS Lazio ya que cree que podría dar un salto de calidad en su carrera deportiva si finalmente cambia de aires en este mercado. El argentino estaría dispuesto a marcharse y parece que el equipo romano también daría luz verde a su salida ya que necesita recaudar dinero en este mercado para poder reforzar varias posiciones en su plantilla.

Según publica 'Calciomercato', el futbolista argentino ya habría hablado con la directiva romana para hacerles ver que no está dispuesto a continuar más tiempo ligado al equipo y que su deseo es marcharse en este mercado de transferencias por lo que insta al club a escuchar las propuestas que lleguen por él. Correa lleva varias temporadas siendo de lo mejorcito de la Serie A italiana y todo parece indicar que no van a haber problemas a la hora de que le surjan pretendientes ya que es un futbolista de mucha calidad y muy apetitoso.

-Ya le habría puesto precio mínimo

La Lazio necesita hacer caja para seguir reforzando su plantilla y es consciente que Joaquín Correa levanta el interés de clubes muy importantes en la Premier League como son el Arsenal y el Tottenham Hotspurs por lo que habría decidido ponerle un precio mínimo de salida. Los romanos se sentarán a negociar con cualquier club que ponga unos 35 millones de euros encima de la mesa por el argentino ya que esa cifra le permitiría poder hacerse con algún que otro futbolista. Uno de los jugadores que más gustan es Lorenzo Insigne por el que el Nápoles estaría pidiendo unos 30 'kilos' por lo que la salida de Correa sería esencial para atraer al extremo italiano.