ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: El Bayern ya tiene al reemplazante de Alaba

Seguimos en directo los traspasos, movimientos de mercado y rumores de fichajes más interesantes del viernes 22 de enero: LaLiga, Premier League, Serie A, Ligue 1, Bundesliga...

fichajes | 22 Jan 2021 | 06.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: El Bayern ya tiene al reemplazante de Alaba
ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: El Bayern ya tiene al reemplazante de Alaba

Resumen del día

-Odegaard jugará en el Arsenal en calidad de cedido hasta el final de la temporada

-El Barcelona tiene a tiro a Agüero y Alaba

-El Real Madrid le ha puesto un ultimátum al Inter de Milán por el dinero que le debe por Hakimi

-El Sevilla llegó a un acuerdo con Papu Gómez

-Gabriel Paulista renovó con el Valencia hasta el verano del 2024.

Olympique de Lyon

01:40 – Gonzalo Montiel está al caer

Según varios medios de comunicación, el Lyon está cerca de cerrar la incorporación de Gonzalo Montiel, confirmando así la primera baja de River Plate en este mercado de fichajes. El conjunto francés ya tiene un acuerdo con el jugador.

Sevilla FC

01:20 – Acuerdo con el Papu Gómez

Según Nicolo Schira, Papu Gomez términos personales acordados con Sevilla para un contrato hasta 2023 (€ 3M / año). Ahora Monchi está trabajando para llegar a un acuerdo con Atalanta , que espera una oferta entre 8 y 10 millones de euros para vender el jugador argentino. La primera puja del Sevilla fue € 5M. Charlas en curso.

Real Madrid

01:15 – Se acabó la paciencia con el Inter

Según informó Corriere Dello Sport, el Real Madrid ha perdido la paciencia y le ha dado un ultimátum al Inter de Milán: Paga por Achraf Hakimi o devuélvenoslo. Esta información habla sobre que el conjunto italiano no le ha pagado parte del dinero al conjunto merengue por el traspaso del lateral derecho marroquí.

Kylian Mbappé

00:40 – En negociaciones con el PSG

Kilyan Mbappé afirmó, después del partido contra el Montpellier por una nueva jornada de la Ligue 1, que está en negociaciones con el PSG para ver si renueva su contrato. El jugador afirmó que si renueva será para quedarse muchos años en el club pero que todavía está pensando seriamente si renovar o no con el conjunto parisino.

FC Barcelona

23:50 – David Alaba y Agüero al caer

Según informa Mundo Deportivo en su portada del día de hoy, el FC Barcelona está cerca de cerrar los fichajes de Alaba y Agüero, quienes terminan contrato y sus agentes ya se han comunicado con candidatos a la presidencia del conjunto blaugrana.

Athletic Bilbao

23:10 – Fernando Llorente tiene nuevo equipo

Según informó La Razón en su página web, Fernando Llorente no regresará a La Liga para jugar con el Athletic Club de Bilbao y se convertirá en nuevo jugador del Udinese de la Serie A italiana. MÁS INFO.

Atlético de Madrid

22:45 – Luis Suárez a un paso aumentar su salario

Según anunció el diario Marca, Luis Suárez está a cuatro goles de aumentar su salario en el Atlético de Madrid debido a la cláusula que tienen su contrato. Si el uruguayo llega a 15 goles en la temporada subirá su nómina.

Valencia CF

22:15 – Gabriel Paulista, renovado

Gabriel Paulista ha firmado un nuevo contrato con el Valencia CF que terminará en verano del 2024. El central se ha convertido en el jefe de la defensa del equipo dirigido por Javi Gracia y se mantendrá un poco más en el equipo. Su contrato anterior terminaba en junio del 2022.

Fútbol argentino

21.40 – Boca Juniors y River Plate tuvieron una reunión

En este caso, la reunión entre las figuras de los dos equipos se dio y se trataron temas muy importantes de la actualidad del fútbol argentino. Definición de fechas, de formatos de los distintos torneos… Te lo contamos todo aquí.

Willian José

21.00 – El delantero brasileño cierra su salida al Wolves

Su salida es inminente. El nombre del ariete fue relacionado con la Juventus de Turín, que le descartó rápidamente en pro de otros candidatos. Pero ese fue el momento justo y preciso en el que el Wolverhampton Wanderers apostó por su fichaje.

Cádiz CF

20.30 – Los gaditanos cerraron dos salidas

Para ello, la necesidad de dar salida a algunas piezas que no están contando para el técnico español y que lleguen otras que refuercen determinadas zonas del terreno de juego se antoja imprescindible. Ahora, tras confirmar la llegada de Ivan Saponjic, el fichaje del Atlético de Madrid dejará paso a la operación salida con varios nombres encima de la mesa de las oficinas del Carranza.

Nápoles

20.00 – Dos defensores se acercan al equipo italiano

El SSC Napoli es uno de los conjuntos europeos que apunta maneras en 2021. Cargado de talento joven y con ansias de conseguir grandes logros, los pupilos de Gennaro Gattuso son conscientes de que para tocar plata esta temporada tendrán que trabajar muy duro y recibir una serie de refuerzos que eleven el rendimiento de su plantel. Tiene dos muy avanzados.

FC Barcelona

19.30 – El futuro de la defensa blaugrana tiene nombres y apellidos

En el Fútbol Club Barcelona hay pocos motivos para pensar que vendrán tiempos mejores. En el ocaso de la carrera de Leo Messi y con una posible salida del cuadro blaugrana muy pronto, sumado a los evidentes problemas de juego y de resultados del equipo, pero no todo está perdido. La camada de jóvenes futbolistas que viene pisando fuerte desde las categorías de La Masía, con Mingueza y Araújo como los valores más ilusionantes.

Marcos Rojo

19.00 – Otro equipo va a por el fichaje del central argentino

Uno de los nombres propios del actual mercado de fichajes es el de Marcos Rojo. El defensor argentino es ahora mismo el principal atractivo de una serie de equipos: en la Superliga argentina le quieren tanto Independiente de Avellaneda como Boca Juniors. Pero su nombre no suena sólo para volver a la élite del fútbol argentino, también a otras competiciones, como al fútbol mexicano y te lo contamos aquí.

Martin Odegaard

18.15 – El noruego se marchará al Arsenal

El técnico blanco le relegó al banco de forma prácticamente permanente hasta el punto de que el jugador nórdico se vio obligado a solicitar una salida del club blanco por, al menos 6 meses. En ese momento llegaron las diferentes propuestas: primero fue el Sevilla FC, que acercó posturas con el jugador. Después se entrometió la Real Sociedad para conseguir su regreso, pero finalmente será el Arsenal el que se haga con los servicios del jugador.

Zidane

17.42 – El técnico francés no rota y el equipo lo paga

Las esperanzas del equipo blanco residen en que el Atlético de Madrid empiece a dejarse puntos en LaLiga o que, tal y como está el equipo ahora mismo, ocurra algún tipo de milagro divino en la Champions League. Pero... ¿por qué está el Real Madrid así? Muchos apuntan en sus análisis a la figura de Zinedine Zidane, y por supuesto que no les falta razón.

AC Milan

17:05 - Las renovaciones más urgentes del AC Milán

El equipo italiano sabe que tanto Calhanoglu como Donnarumma terminan contrato pero ahora mismo se encuentran centrados en cerrar fichajes en este mercado. Según la prensa italiana, en cuanto se cierre el mercado de fichajes van a tratar urgentemente sus renovaciones.

Real Betis

16:53 - El Betis no fichará

El equipo verdiblanco ha afirmado por boca de Antonio Cordón que no va a poder traer refuerzos en este mercado de transferencias ya que se ha sobrepasado el límite salarial, impuesto por la Liga, por culpa de la crisis ocasionada por el covid-19. Pellegrini tendrá que echar mano de lo que tiene en plantilla.

Real Madrid

16:28 - Las dos primeras salidas del Madrid en verano

La directiva merengue ya ha puesto en marcha la maquinária para hacer cambios en su plantilla de cara al próximo mercado de verano y ya parecen más que seguras dos salidas. Estos dos futbolistas actualmente han bajado muchísimo su rendimiento y su importancia ha caído en picado en las últimas temporadas.

Inter de Milán

16:05 - De Paul llegará en verano

El equipo neroazurro parece que ha llegado a un principio de acuerdo con el Udinese Calcio para hacerse con el fichaje de Rodrigo De Paul en el próximo mercado de transferencias de verano. El jugador argentino está preparado para dar un salto en su carrera deportiva y sumarse a uno de los clubes más potentes de la Serie A.

Sevilla FC

15:33 - Se puede acelerar la salida del 'Mudo' Vázquez

El centrocampista hispalense quiere salir del Sevilla por culpa de las pocas oportunidades que le da Julen Lopetegui en este mercado de transferencias. El futbolista puede ver agilizada su salida del cuadro andaluz si finalmente terminan firmando al Papu Gómez.

Real Madrid

15:03 - Bettoni tira balones fuera por Odegaard

El segundo entrenador del Real Madrid, David Bettoni está al mando dado que Zidane está de baja por Coronavirus. Se le ha preguntado sobre la situación de Odegaard en el cuadro merengue pero tiene el mismo discurso que Zizou.

Bundesliga

14:33 - El Bayern se suma a la puja por Upamecano

El campeón alemán va a sufrir bastantes bajas en el próximo mercado de verano por lo que va a necesitar nuevos jugadores. La baja cláusula de rescisión que tiene Upamecano convence muchísimo en el Allianz Arena, lo que le ha hecho entrar de lleno en la pelea para hacerse con su contratación en el próximo verano.

Valencia Cf

14:05 - El peor Valencia de la historia

El equipo che, tras su empate ante Osasuna, ha terminado por firmar su peor primera mitad de temporada de la historia. Los blanquinegros tan sólo han sumado 20 puntos en los primeros 19 encuentros oficiales, dejando claro que su situación es de extrema urgencia y necesita refuerzos en este mercado.

FC Barcelona

13:38 - Firpo no está para jugar en el Barça

El lateral zurdo firmó un partido bastante malo ante el Cornellà y pudimos ver como Koeman se desesperaba en el banquillo con los espacios que dejaba el hispanodominicano atrás. Por partidos como el de ayer es normal que el Barcelona lo quiera fuera de su plantilla en este mismo mercado de fichajes.

ARSENAL

12:53- Matt Ryan llega cedido hasta final de temporada

El guardameta australiano aterriza en Londres para reforzar la rotación en la portería del conjunto gunner, lo que podría suponer la salida de Alex Runnarsson debido al pobre rendimiento que ha ofrecido el guardameta islandés de 25 años esta temporada.

REAL MADRID

12:08 - Odegaard, a un paso del Arsenal

El jugador noruego dejará el club blanco debido a la falta de minutos con Zinedine Zidane, teniendo en el Emirates Stadium y con Mikel Arteta la oportunidad de tener un importante protagonismo después de la salida de Mesut Ozil, siendo el jugador de 21 años el relevo natural del futbolista alemán tras su salida al Fenerbahce.

CÁDIZ

11:34 - Ivan Saponjic, primer fichaje invernal del Cádiz

El delantero serbio, que no contaba para Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid, llega en calidad de cedido al conjunto gaditano para ayudarle a alcanzar el objetivo de la permanencia, en un movimiento en el que no existe una opción de compra con vistas a la próxima temporada.

ATHLETIC DE BILBAO

11:13 – Unai Núñez recupera galones y los grandes se fijan en él

Después de estar en el punto de mira del FC Barcelona en su momento, el central ha recuperado por fin la titularidad a las órdenes de Marcelino, pudiendo ser esa la próxima gran venta que buscaría el Athletic de Bilbao con el futbolista español de 23 años, que no ha tardado en volver a colarse en el radar de alguno de los mejores equipos de Europa, que se piensan su fichaje con vistas al curso que viene

MANCHESTER UNITED

10:38 – Kalidou Koulibaly, la obsesión de Solskjaer

El central senegalés del Nápoles ha sonado en más de una ocasión para reforzar al conjunto inglés, en un movimiento que de cara a la próxima temporada sería algo más accesible para los intereses del actual líder de la Premier League, ya que el futbolista africano volvería a intentar cambiar de aires después de intentarlo sin éxito durante el pasado verano, en el cual fue relacionado constantemente con equipos top del fútbol inglés como Liverpool o Chelsea.

BARCELONA

09:57 – El Barcelona se piensa el fichaje de Maxi Gómez

El conjunto azulgrana buscaría aprovechar la crisis institucional y deportiva del Valencia, y la cual podría llevar al futbolista uruguayo de 24 años a buscar un cambio de aires de cara a la próxima temporada, pudiendo ser el Camp Nou en lugar en el que logre dar un importante salto de calidad en su carrera deportiva como referencia ofensiva del cuadro que dirige Ronald Koeman.

RIVER PLATE

09:32 – Ponzio y Pínola cierran su renovación con River

Ambos futbolistas, de los más veteranos del equipo millonario, finalizan sus contratos el 30 de junio, teniendo tomada la decisión de continuar una temporada más, es decir, hasta el 30 de junio de 2022, fecha en la que ambos jugadores, de 37 y 38 años respectivamente, colgarían las botas como futbolistas profesionales para iniciar otro tipo de carrera en River Plate, bien sea desde los despachos o incluso desde el banquillo.

CELTA DE VIGO

08:55 – Augusto Solari, primer fichaje invernal del Celta de Vigo

El centrocampista argentino de 29 años, que coincidió con Coudet en aquel Racing de Avellaneda campeón en 2019, finaliza contrato el 30 de junio, aprovechando esa situación el cuadro gallego para ofrecer una pequeña compensación económica al equipo argentino para hacerse con sus servicios y convertir al jugador sudamericano en el primer movimiento del Celta en el mercado invernal de fichajes.

ATLÉTICO DE MADRID

08:28 – Simeone quiere a Gonzalo Montiel

El conjunto rojiblanco ya iniciado los movimientos en el mercado para reforzar la banda derecha del Wanda Metropolitano, y uno de los futbolistas que más está sonando en los últimos días es el argentino Gonzalo Montiel, que a sus 24 años finaliza contrato con River Plate, siendo el momento ideal para cruzar el charco y probar suerte en el fútbol europeo de la mano del técnico argentino, que ha pedido expresamente su fichaje.

¡BUENOS DÍAS! Comenzamos la jornada con la noticia de que el Liverpool está interesado en hacerse con los servicios de Vinicius Junior para la próxima temporada, aprovechando que el Real Madrid necesita hacer caja con la venta de varios jugadores para poder costear la compra de las nuevas estrellas que tiene en la mira: Haaland, Camavinga, Mbappé…