En México también quieren llevarse a Marcos Rojo, objetivo de Boca Juniors

El defensor argentino sigue en la rampa de salida del Manchester United y son varios los conjuntos que andan tras su fichaje

En México también quieren llevarse a Marcos Rojo, objetivo de Boca Juniors "Foto: Daily Mail" En México también quieren llevarse a Marcos Rojo, objetivo de Boca Juniors "Foto: Daily Mail"

Uno de los nombres propios del actual mercado de fichajes es el de Marcos Rojo. El defensor argentino es ahora mismo el principal atractivo de una serie de equipos: en la Superliga argentina le quieren tanto Independiente de Avellaneda como Boca Juniors. Pero su nombre no suena sólo para volver a la élite del fútbol argentino, también a otras competiciones.

Sin ir más lejos, las últimas publicaciones de TNT Sports hablan de un posible interés de Cruz Azul en Marcos Rojo. El equipo mexicano acude en estos momentos al mercado en busca de un defensa central que haga crecer el nivel del cuadro latinoamericano en el centro de su zaga. Y por supuesto que Marcos Rojo encaja en esa búsqueda.

Un problema para Boca Juniors

La posible salida de Lisandro López dejaría tan sólo a Izquierdoz como un central contundente por arriba y de confianza para Miguel Ángel Russo. La llegada de un zaguero experimentado y con nivel como es Marcos Rojo, pero al que el Manchester United no le está otorgando casi ninguna posibilidad de salir libremente.

En Old Trafford no quieren perder gratuitamente a ninguno de sus futbolistas pese a que no cuenten para Ole Gunnar Solskjaer. Mientras tanto, los pretendientes se agolpan a las puertas de Marcos Rojo.

Últimas noticias

Comentarios recientes