El Arsenal hace oficial su primer fichaje invernal

El entrenador vasco quería refuerzos en este mercado y ya empiezan a llegar los primeros nombres que puso encima de la mesa

El Arsenal hace oficial su primer fichaje invernal / Elintra.com El Arsenal hace oficial su primer fichaje invernal / Elintra.com

El Arsenal ha hecho oficial la llegada de Matt Ryan, quien llega cedido hasta final de temporada por parte del Brigthon ya que Mikel Arteta quería más seguridad en la portería. El guardameta australiano viene teniendo un gran rendimiento en la Premier League desde hace varias temporadas y por fin le ha llegado la oportunidad de demostrar en uno de los grandes del campeonato, que es capaz de hacerse con la titularidad.

Según cuenta el diario Mirror, el guardameta australiano gustaba mucho a Arteta y la dirección deportiva, encabezada por Edú Gaspar, ha llegado a un acuerdo con él y con su equipo para que llegue a préstamo para los próximos seis meses. Se desconoce si existe una opción de compra en caso de que su rendimiento en Londres sea bueno, no obstante, Matt Ryan se convierte en el primer refuerzo del conjunto gunner en este mercado de transferencias.

-Su llegada supone un problema

El fichaje de Matt Ryan supone que el club no podrá firmar a otro futbolista extracomunitario ya que el australiano ocupa plaza de extranjero. Mikel Arteta quiere más fichajes, pero ahora tendrá que mirar el mercado comunitario para ello. Como decimos, el vasco espera más refuerzos en este mercado ya que cree que el Arsenal necesita más hombres tanto en el campo como en el banquillo ya que uno de los grandes problemas este año ha sido que no tienen fondo de armario y esto ha estado lastrando muchísimo el rendimiento del equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes