Kieran Tierney no es el único lateral que quiere el Nápoles

El cuadro que dirige Gennaro Gattuso avanza en el mercado por la llegada de una serie de futbolistas para sus costados

Kieran Tierney no es el único lateral que quiere el Nápoles "Foto: ESPN" Kieran Tierney no es el único lateral que quiere el Nápoles "Foto: ESPN"

El SSC Napoli es uno de los conjuntos europeos que apunta maneras en 2021. Cargado de talento joven y con ansias de conseguir grandes logros, los pupilos de Gennaro Gattuso son conscientes de que para tocar plata esta temporada tendrán que trabajar muy duro y recibir una serie de refuerzos que eleven el rendimiento de su plantel.

Sobre todo, donde más problemas ha mostrado el equipo y las posiciones que más preocupan al DT italiano son los laterales. Di Lorenzo ha ganado en importancia, Hysah o Mario Rui siguen aportando, pero es la posición de menos nivel del equipo, pues en el resto del equipo aparecen jugadores como Fabián Ruiz, Lorenzo Insigne, Dries Mertens, Victor Osimhen, Kalidou Koulibaly, Kostas Manolas...

Dos posibles refuerzos

Así las cosas, en el Nápoles van a por dos futbolistas para reforzar la zona de los costados defensivos:

- Kieran Tierney: el lateral escocés del Arsenal no ha obtenido protagonismo en el Emirates Stadium desde la llegada de Mikel Arteta. Oportunidad de los italianos de sumar un lateral muy profundo, con cualidades de velocidad, regate, conducción y precisión en los centros.

- Emerson Palmieri: el lateral italiano podría ser otro de los futbolistas que cambien la Premier League por la Serie A. El jugador quiere salir de Stamford Bridge y regresar a su país, por lo que una oportunidad en un equipo de la talla del Nápoles parece idónea para todas las partes.

Últimas noticias

Comentarios recientes