El Betis no hará fichajes

Todo parece indicar que el equipo vediblanco no va a hacer ninguna incorporación en este mercado de invierno, según cuentan desde el club

El Betis no hará fichajes / Elintra.com El Betis no hará fichajes / Elintra.com

El Real Betis Balompié tiene muchos problemas económicos en este mercado de transferencias y parece que finalmente no van a realizar ninguna incorporación a su plantilla a pesar de que Manuel Pellegrini ha pedido en varias ocasiones la llegada de refuerzos a Heliópolis. El entrenador chileno es consciente de que necesita 'sangre' nueva en su plantilla para tener mayores garantías de cara a la segunda parte de la temporada, pero la crisis económica no le permite al club poder hacer frente a nuevos fichajes.

Antonio Cordón, director deportivo del cuadro verdiblanco, ha sido entrevistado en Radio Betis y ha querido informar al aficionado que no se van a realizar fichajes y el motivo por el cual no pueden reforzarse, “Al 99,9 por ciento no vamos a poder realizar fichajes en este mercado. Muchos clubes hemos sobrepasado el límite salarial debido a la bajada de ingresos por la crisis ocasionada por el Covid-19 y LaLiga no te deja margen para absolutamente nada, ni siquiera intercambiar jugadores, por lo cual tenemos que tirar con lo que actualmente tenemos en plantilla“.

-Esto no va a gustar nada a Pellegrini

A pesar de la sinceridad del director deportivo del Real Betis, esta decisión no va a gustar nada a Pellegrini ya que quería refuerzos en varias posiciones del campo y finalmente va a tener que echar mano de los jugadores que tienen menos minutos este año y esperar que alguno de ellos tenga un rendimiento mejor del que ha tenido en estos primeros meses de competición. Como decimos, almenos el equipo ha tenido la decencia de decir la verdad tanto a su entrenador como a su afición con el motivo por el que no pueden firmar nuevos jugadores y eso es complicado de ver en un equipo de primera división.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes