Novedades: Fernando Llorente tiene nuevo equipo

El delantero español, de 35 años de edad, solo ha disputado tres partidos de la Serie A esta temporada

Novedades: Fernando Llorente tiene nuevo equipo Novedades: Fernando Llorente tiene nuevo equipo

Según informó La Razón en su página web, Fernando Llorente no regresará a La Liga para jugar con el Athletic Club de Bilbao, pese a los rumores que se habían generado a partir de su figura, y se convertirá en nuevo jugador del Udinese de la Serie A italiana. Un nuevo cambio de equipo para intentar terminar su carrera con la mayor continuidad posible.

El delantero español, de 35 años de edad, solo ha disputado tres partidos de la Serie A esta temporada con el Napoli, todos de suplentes y siendo la tercera opción en la delantera para Gennaro Gattuso, quien prefiere apostar por Victor Osimhen y Petagna.

Fernando Llorente jugará en su tercer equipo de la Serie A luego de defender los colores de la Juventus de Turín desde 2013 a 2015 y del Napoli, club al que llegó en verano del 2019.

Un movimiento que facilita otros

La llegada del delantero español al Udinese, según el mismo informe, desbloquearía la salida de Kevin Lasagna al Hellas Verona, un movimiento que le dejará réditos económicos al club, que está en los puestos bajos de la tabla en la Serie A.

Fernando Llorente compartirá equipo con varios jguadores interesantes como, por ejemplo, Ignacio Pussetto, Roberto Pereyra, Rolando Mandragora, Rodrigo de Paul y su compatriota Gerard Deulofeu.

Con esta nueva información se descarta cualquier tipo de posibilidad que de Llorente regrese al Athletic Club de Bilbao, club que lo vio nacer a nivel profesional, en este mercado de fichajes, cuando se hablaba mucho de que Marcelino estaba interesado en su regreso para potenciar la zona ofensiva.

El conjunto vasco cuenta con Iñaki Williams y Asier Villalibre como opciones en la delantera (razón por la que Kenan Kodro saldrá cedido al Real Valladolid) pero la llegada del experimentado delantero sería positivo para una plantilla que quiere dar un golpe a nivel español.

Últimas noticias

Comentarios recientes