Bettoni no sabe que ocurre con Odegaard

El segundo de Zidane ha tomado el mando tras la baja por Covid-19 del técnico francés y ha hablado sobre las polémicas del equipo

Bettoni no sabe que ocurre con Odegaard / Goal.com Bettoni no sabe que ocurre con Odegaard / Goal.com

Martín Odegaard no está viviendo una buena situación en su vuelta al Real Madrid, ya que no ha estado entrando en los planes de Zinedine Zidane recurrentemente. El futbolista merengue se ha convertido en uno de los 'olvidados' del técnico francés a pesar de la impresionante temporada que firmó el año pasado en la Real Sociedad que tanto ilusionó a la afición madrileña en su vuelta pero que Zidane se ha encargado de lapidar.

El segundo de Zizou, David Bettoni, está al cargo del Real Madrid ante la baja del francés por culpa del Coronavirus ya que ha dado positivo. Se le ha preguntado en rueda de prensa por la situación de Odegaard, para ver si contaba alguna cosa distinta a Zidane, pero no ha sido el caso y afirma no saber nada del caso, "No sé bien lo que pasa con Martin. Es un jugador importante para nosotros, pero igual de importante que los demás".

Con estas palabras el segundo entrenador merengue quiere alejarse de la polémica que se está levantando entorno a Odegaard ante la falta de oportunidades que le está dando Zidane, quien ha demostrado que tiene confianza cero en él, de hecho, fue uno de los que no entraron en la convocatoria merengue para jugar Copa del Rey contra el Alcoyano... y así le fué.

-Odegaard tiene que huir del Santiago Bernabéu

Son muchos los equipos que intentan fichar a Odegaard en este mercado de invierno conscientes de su malísima situación bajo las órdenes del entrenador francés y tras conocerse que el noruego habría pedido ya que el club facilite su salida en este mercado dado que no aguanta más. El noruego es un futbolista que necesita confianza y minutos para demostrar que es un jugador top y sin duda lo mejor para su carrera es marcharse del Real Madrid en cuanto tenga la oportunidad.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes