El Milán se mueve para renovar a dos piezas fundamentales

El cuadro rossonero no contempla el adiós de ninguno de estos futbolistas, aunque terminen contrato en verano

El Milán se mueve para renovar a dos piezas fundamentales / Wikipedia El Milán se mueve para renovar a dos piezas fundamentales / Wikipedia

El AC Milán se ha puesto manos a la obra para tratar de retener mucho más tiempo a dos futbolistas de extrema importancia en la actualidad, se trata de Gianluigi Donnarumma y Hakan Calhanoglu, quienes están a un nivel impresionante este año. Ambos jugadores terminan contrato a final de temporada pero Stefano Pioli ya ha avisado al club de que desea seguir contando con ellos mucho más allá del próximo mercado de verano.

Según cuenta 'Calciomercato', el equipo rossonero tiene pensado comenzar las negociaciones con ambos jugadores en cuanto termine este mercado de invierno ya que ahora está centrado en poder traer refuerzos que logren dar más garantías al equipo de cara a la segunda mitad de la temporada. En cuanto el mercado se cierre, tanto Calhanoglu como Donnarumma van a pasar a ser temas de extremada urgencia ya que no contemplan su marcha en el próximo verano dado que son muy importantes bajo las órdenes de Pioli.

-Gianluigi Donnarumma:

El joven guardameta es uno de los mejores porteros de Europa desde hace tiempo y tiene una propuesta de renovación sobre la mesa. El miedo que exite en el club italiano es que la Premier League le haga una propuesta mareante que termine alejándolo, por este motivo no van a perder ni un sólo minuto y en cuanto se cierre el mercado, intentarán hacerse con su continuidad a toda costa.

-Hakan Calhanoglu:

El turco se ha convertido en el principal aliado de Zlatan Ibrahimovic dentro de la plantilla y es uno de los mejores asistentes de la competición con 9 asistencias. Además, también ha logrado anotar seis tantos por lo que es muy importante dentro del AC Milán. El futbolista actualmente se encuentra de baja por Coronavirus pero está previsto que en unos días regrese a las convocatorias de Stefano Pioli.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes