El movimiento que favorece la salida de Franco Vázquez del Sevilla

El centrocampista argentino quiere marcharse del Sánchez Pizjuan en este mercado ante la falta de oportunidades de Lopetegui

El movimiento que favorece la salida de Franco Vázquez del Sevilla / TyCsports.com El movimiento que favorece la salida de Franco Vázquez del Sevilla / TyCsports.com

Franco Vázquez está dispuesto a dejar el Sevilla en este mercado de transferencias, de hecho, tiene clubes intentando hacerse con su contratación. Uno de los equipos más interesados en hacerse con el fichaje del centrocampista italo-argentino es el Parma, quien podria verse favorecido gracias a los últimos movimientos que se están produciendo en el Sánchez Pizjuán, dado que Papu Gómez podría terminar recalando en el equipo hispalense.

Según cuenta 'Calciomercato', la llegada del Papu Gómez al Sevilla liberaría por fin a Franco Vázquez, quien podría llegar al Parma en este mismo mercado de transferencias. El equipo andaluz estaría dispuesto a dejar marchar al centrocampista italo-argentino a modo de cesión siempre y cuando reciba entre medio millón o un millón de euros como contraprestación. El club no se plantea rescindir su contrato y al no recibir una propuesta para venderlo definitivamente, se abre la posibilidad de que se marche cedido a pesar de que tiene contrato hasta final de temporada.

-Papu podría agilizar la operación

En las últimas horas se ha hablado de la posible llegada de Alejandro 'Papu' Gómez al Sevilla ya que Monchi estaría siguiendo sus pasos desde hace varias semanas y sabe que tiene una muy mala situación en el Atalanta. La llegada de Papu podría hacer que el equipo andaluz acelerase la salida del 'Mudo' ya que le sobrarían jugadores y también ayudaría desprenderse de la nómina de este jugador, que es bastante elevada, para así poder hacerle una mejor propuesta que termine de seducir al actual jugador del Atalanta.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes