ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: ¿Thomas Müller se va del Bayern de Múnich?

Seguimos en directo el mercado de fichajes con los últimos movimientos, rumores, fichajes y renovaciones más interesantes del JUEVES 27 DE ENERO: LaLiga, Premier League, Serie A, Bundesliga, Ligue 1...

fichajes | 27 Jan 2022 | 06.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: ¿Thomas Müller se va del Bayern de Múnich? "Foto: AS"
ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: ¿Thomas Müller se va del Bayern de Múnich? "Foto: AS"

EN DIRECTO: MERCADO DE FICHAJES INVERNAL 2022

RESUMEN DEL DÍA

-Adama Traoré se convertirá en nuevo jugador del Barcelona en las próximas horas

-Daniel Wass, nuevo jugador del Atlético de Madrid.

-Ilaix Moriba llega cedido al Valencia

-El FC Barcelona sigue trabajando en el fichaje de Morata

-La Juventus cerró el fichaje de Dusan Vlahovic

River Plate

01-40 - Elías Gómez, nuevo jugador de River

FC Barcelona

01:00 – Laporta va a Madrid para cerrar el fichaje de Morata

Según informaron en el Chiringuito de Jugones, Joan Laporta está trabajando para cerrar la operación de Álvaro Morata en este mercado invernal. El delantero español es el principal objetivo del FC Barcelona para reforzar su delantera. Todo parece estar encaminado.

Valencia

00:20 - OFICIAL: Ilaix Moriba jugará cedido en el Valencia

El ex centrocampista del Barça Ilaix Moriba llega cedido al Valencia procedente del RB Leipzig, dode no estaba teniendo continuidad debido a su bajo nivel, con todo el salario cubierto hasta junio. Una refuerzo interesante para el equipo de José Bordalás.

Juventus

00:10 – El elegido para suplir a De Ligt

Según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, la Juventus de Turín ha elegido al reemplazante de Matthijs de Ligt, quien está en la mira de varios clubes grandes de Europa de cara al próximo mercado de fichajes de verano. Y el elegido es Kalidou Koulibaly. Te lo contamos todo aquí.

FC Barcelona

23:40 – Tres jugadores más en la operación Grimaldo.

Según informó el periodista Miguel Sanz del diario Sport, el Benfica está dispuesto a ceder en este mercado de fichajes invernal a Alex Grimaldo al FC Barcelona, pero con una opción de compra obligatoria en enero. Una operación que podría facilitarle al conjunto azulgrana la incorporación de un lateral izquierdo en este momento. Y tres jugadores blaugranas podrían entrar en la operación, aquí te lo contamos todo.

AC Milan

22:50 - Marko Lazetic, nuevo delantero del Milan

Inter de Milán

22:15 - Robin Gosens, nuevo jugador del neroazurro

Aston Villa

21:50 - Calum Chambers, el cuerto fichaje de los Villanos

Atlético de Madrid

21:30 - Daniel Wass, nuevo jugador del conjunto colchonero

Frank Lampard

21:20 – Nuevo cambio en los planes del Everton para su banquillo

Ahora, el elegido parecía Vítor Pereira, pero la realidad es bien distinta. Como plan B, el Everton ha mantenido al técnico luso en la mira, pero finalmente se ha decantado por una opción de mayor entidad como es apostar por Frank Lampard.

Dusan Vlahovic

21:00 – El fichaje del mercado invernal ya es oficial

Por la cuantía económica de la que estaos hablando y por lo que significa para los equipos que se han visto inmersos en el acuerdo, la llegada de Dusan Vlahovic es el fichaje del mercado invernal, al menos hasta el momento. Lee más aquí.

Youri Tielemans

20:35 – Difícil decisión de futuro para el jugador belga

Youri Tielemans acumula varios mercados de traspasos siendo vinculado con equipos del Big-Six del país y estos son los dos que, de momento, toman ventaja a la hora de hacerse con sus servicios.

Victor Osimhen

20:00 – Los dos equipos de la Premier que quieren al africano

Osimhen acumula varias ventanas levantando pasiones en la Premier League y son dos los gigantes de la liga británica los que quieren firmarle de cara a la próxima temporada.

Real Betis

19:35 – Los andaluces quieren llevarse un descarte del Manchester United

El Real Betis quiere sumar a un futbolista de su perfil desde que comenzó el mercado y, pese a que ha tratado de sellar las llegadas de Dani Ceballos y Giovani Lo Celso, el margen salarial impide realizar las dos operaciones, por lo que pretende activar otras variantes. Te lo contamos aquí.

Randy Nteka

19:00 – El delantero francés aparece en el radar de varios clubes europeos

Ahora, el ariete francés se ha convertido en un reclamo para muchos conjuntos europeos que le quieren firmar como respuesta directa a su juventud, su calidad, sus condiciones físicas y su olfato goleador. Los dos que le quieren.

Valencia CF

18:39 – Las 5 operaciones que tratan de cerrar desde Mestalla

En las últimas horas, son muchos los nombres que se han ido vinculando con un futuro a corto plazo en Paterna y se torna necesario realizar un resumen con los movimientos que tratan de sellar desde Mestalla en estas últimas pulsaciones del mercado. Hasta 5 operaciones por delante.

FC Barcelona

17:38 – Tagliafico sí, pero con una condición

Con el defensor zurdo presionando para salir del Ajax del Ámsterdam y con el club neerlandés casi obligado a venderle, las exigencias son claras: aceptarán su salida, pero a cambio de dinero y otro jugador que compone el plantel que dirige Xavi Hernández.

Chelsea

16:57 - Pulisic siembra dudas

El futbolista norteamericano ha confirmado que no se siente cómodo en el equipo londinense y esto ha disparado los rumores sobre su posible salida de Stamford Bridge en los próximos mercados. Su poca importancia para Thomas Tuchel podría ser el motivo de su desespero en el cuadro inglés.

Valencia CF

16:40 - El Tottenham pone trabas por Bryan Gil

El gaditano está muy cerca de llegar al Valencia para reforzar la plantilla de Bordalás, pero lo cierto es que el equipo londinense quiere cobrarles una pequeña cantidad por la cesión de su futbolita, algo que no estaría en los planes de la directiva che, que no quieren gastar ni un sólo euro en este mercado de transferencias.

FC Barcelona

16:10 - Alves estuvo a punto de no llegar al Barça

El lateral carioca tenía un acuerdo con otro club brasileño, pero la propuesta del club catalán llegó en el momento justo para poder hacerse con sus servicios. Dani Alves lo tenía todo pactado para continuar su carrera deportiva en Brasil.

Premier League

15:37 - Muller tiene dos pretendientes en Inglaterra

El delantero alemán no termina de renovar su contrato con el Bayern de Múnich y los rumores acerca de su futuro han comenzado a dispararse ya que existen dos clubes en la Premier que están intentando hacerse con sus servicios, incluso en este mercado de fichajes.

Serie A

15:05 - La Salernitana no ficha a Diego Costa

El delantero hispano-brasileño no ha pasado con satisfacción las pruebas médicas del equipo italiano y automáticamente han parado las negociaciones con su agente por su contratación. A día de hoy, el 'Lagarto', va a tener que buscarse otro equipo para continuar su carrera.

Real Madrid

14:38 - Viajan a por Tchouameni

El futbolista francés es una de las grandes sorpresas de la temporada en Francia y lo cierto es que gusta muchísimo al equipo madridista de cara a la próxima temporada. Florentino Pérez está trabajando en rejuvenecer su plantilla y Tchouameni sería la pareja ideal para Eduardo Camavinga.

Arsenal

13:49 - Rubén Neves, objetivo prioritario

El portugués es una petición expresa de Arteta a la dirección deportiva de los gunners y parece que ya han comenzado las negociaciones para hacerse con su contratación. El Wolverhampton tiene problemas económicos que los gunners quieren aprovechar, pero de momento no van a regalar a su jugador.

FC Barcelona

13:13 - Adama Traoré a punto de llegar

El conjunto culé está a punto de fichar al extremo español del Wolverhampton. Se habla de que estaría todo acordado entre ambos clubes y el jugador, pero la operación está supeditada a la salida de Ousmane Dembélé en esta recta final del mercado de transferencias, si el francés no sale, se estudian otras fórmulas para hacerse con Adama.

Sevilla FC

12:53 - Joan Jordán, renovado

El Sevilla ha llegado a un acuerdo con el centrocampista catalán para renovar su vínculo hasta el 30 de junio de 2027. Los andaluces han querido recompensar el buen rendimiento que ha tenido Jordán desde que llegó al Sánchez Pizjuán con un nuevo contrato, que además, incluye una subida salarial.

REAL MADRID

12:30 - El desorbitado precio que Madrid y Barcelona deberán pagar por Endrick

El Palmeiras estaría preparando el primer contrato profesional de Endrick, integrando en dicho contrato una cláusula de rescisión que ascendería a los 100 millones de euros, lo que convertiría al joven futbolista sudamericano en el fichaje más caro de la historia del continente si realmente Real Madrid o Barcelona estuvieran dispuestos a poner tal cantidad de dinero sobre la mesa para hacerse con los servicios del que para muchos ya está llamado a ser uno de los grandes futbolistas en la próxima década.

ATLÉTICO DE MADRID

12:00 - El Atlético, principal problema del Barcelona para fichar a Morata

A pesar de que el conjunto italiano tiene prácticamente cerrada la llegada del delantero serbio Dusan Vlahovic, Massimiliano Allegri no quiere desprenderse de los servicios de Morata a mitad de temporada, algo que se une a la negativa del Atlético de Madrid para reforzar a un rival directo en la lucha por clasificarse para disputar la Champions League de la próxima temporada, complicándose así y de qué manera la posible llegada de Álvaro Morata al Camp Nou para convertirse en la nueva referencia ofensiva del conjunto azulgrana.

ATHLETIC DE BILBAO

11:27 - Marcelino da largas a un Athletic que sueña cada vez más con Iraola

Marcelino García Toral, técnico del Athletic de Bilbao, ha realizado unas declaraciones con las cuales ha querido dejar en el aire su continuidad en el conjunto vasco, finalizando su actual contrato el próximo 30 de junio, no habiendo dado por el momento una respuesta a la oferta de renovación que el actual presidente Aitor Elizegi le habría puesto encima de la mesa, lo que ha despertado los rumores acerca de un cambio de técnico en San Mamés de cara a la próxima temporada.

BARCELONA

11:00 - Grimaldo, nueva opción para el lateral izquierdo del Barcelona

El Barcelona busca alternativas para mejorar su banda izquierda, siendo la del español Alejandro Grimaldo la que más gusta en estos momentos, toda vez que esto significaría el regreso a casa de un futbolista que se crió en las categorías inferiores del conjunto azulgrana y que ahora regresaría al Camp Nou para ser el relevo generacional del ya mencionado Jordi Alba, en una operación tampoco sencilla dada la histórica postura que mantiene el conjunto portugués a la hora de negociar el traspaso de varios de sus mejores jugadores.

JUVENTUS DE TURÍN

10:15 - Dybala valora otra vez su renovación con la Juventus

Según desvela Calciomercato, el deseo de Dybala pasa por seguir vistiendo la camiseta de la Juventus de Turín más allá de esta temporada, habiendo dado orden a su agente para poner en espera las numerosas ofertas que ha recibido el futbolista argentino procedentes de clubes de la talla de Inter de Milán o Barcelona, teniendo la esperanza de poder sentarse nuevamente con la Vecchia Signora para renovar un contrato que debe cumplir unas exigencias mínimas que el atacante considera indispensables para seguir en el Juventus Stadium.

REAL SOCIEDAD

09:40 - La Real Sociedad, pendiente de Adama para fichar a Bryan Gil

El conjunto vasco aprovecharía la llegada de Adama Traoré al Tottenham para solicitar la cesión hasta final de temporada del español Bryan Gil, que el pasado verano puso rumbo a la Premier League de la mano del conjunto londinense en la operación por la que Erik Lamela ha terminado vistiendo la camiseta del Sevilla, no teniendo por el momento en el conjunto inglés las oportunidades necesarias para demostrar el potencial que le coloca como uno de los futbolistas españoles más prometedores de cara al futuro.

VALENCIA

09:07 - Castillejo, el broche final del Valencia en el mercado invernal

Según desvela Calciomercato en el día de hoy, el Valencia sería junto al Espanyol el principal favorito para lograr el regreso a España de un Samu Castillejo que no tiene el mismo protagonismo que en años anteriores a las órdenes del técnico italiano Stefano Pioli, lo que ha despertado numerosos rumores acerca de su salida de San Siro y su regreso a LaLiga, algo que podría producirse de la mano del conjunto de Mestalla en una operación que podría cerrarse mediante una cesión con opción de compra a final de temporada.

BARCELONA

08:30 - Reunión entre Xavi y Dembélé con la renovación en el horizonte

La idea de abandonar el Camp Nou solo está en la cabeza del Barcelona, toda vez que Dembélé sigue pensando que todavía es posible llegar a un acuerdo con el conjunto azulgrana para renovar su contrato y seguir así jugando a las órdenes de Xavi Hernández, con el cual se habría reunido en el día de ayer, existiendo un acercamiento en las posturas de ambas partes, lo que podría incluso derivar en un inesperado acuerdo de renovación después de que como decimos el Barcelona le haya abierto de par en par la puerta de salida al futbolista de 24 años.

07:00 - ¡BUENOS DÍAS! Comenzamos la jornada con la noticia de que Calvert-Lewin es el elegido por Diego Pablo Simeone para suplir a Luis Suárez en el próximo mercado de fichajes de verano, momento en el que el uruguayo dejará el club porque termina su contrato. El inglés es un perfil que gusta mucho al Cholo debido a su dominio del área y juego aéreo.