Alex Balde, la llave que llevaría a Nicolás Tagliafico al FC Barcelona

La necesidad de reforzar sus costados defensivos lleva a la entidad culé a valorar diversas opciones

Alex Balde, la llave que llevaría a Nicolás Tagliafico al FC Barcelona "Foto: Sport" Alex Balde, la llave que llevaría a Nicolás Tagliafico al FC Barcelona "Foto: Sport"

Sin lugar a dudas, el equipo que más actividad está mostrando en el mercado de fichajes en estos momentos es el Fútbol Club Barcelona. Las amplísimas necesidades del equipo sobre el terreno de juego sumadas a la difícil situación financiera que vive el club le llevan a explorar numerosas vías de refuerzo para aquellas demarcaciones donde contienen menos efectivos de nivel.

Con Adama Traoré como la incorporación más probable de aquí al cierre del mercado, la realidad es que los laterales y el puesto de delantero centro son las posiciones que cuentan con menos opciones a la hora de esbozar un once tipo, y por eso continúan trabajando en pro de poder sofocarlas.

Una de las opciones que más gusta en el Camp Nou y que ha sido vinculada fuertemente con el FC Barcelona es Nicolás Tagliafico, cuya situación pende de un hilo muy fino llamado Alex Balde.

Así está la situación

Con el defensor zurdo presionando para salir del Ajax del Ámsterdam y con el club neerlandés casi obligado a venderle, las exigencias son claras: aceptarán su salida, pero a cambio de dinero y otro jugador que compone el plantel que dirige Xavi Hernández.

El canterano culé ha sido identificado en los Países Bajos como uno de los mayores talentos del viejo continente en esa posición y quiere contar con el potente lateral para estos próximos cursos. ¿Aceptarán todas las partes para poder llegar a un acuerdo?

Últimas noticias

Comentarios recientes