Los dos clubes de la Premier que quieren fichar a Thomas Muller

Al delantero germano le queda año y medio de contrato y de momento su renovación con los bávaros no está nada clara

Los dos clubes de la Premier que quieren fichar a Thomas Muller / Depor.com Los dos clubes de la Premier que quieren fichar a Thomas Muller / Depor.com

El futuro de Thomas Muller en el Bayern de Múnich parece que no está tan claro como parecía ya que su renovación no va por buen camino y tan sólo le queda año y medio de contrato. Esto lo pone en una situación que varios clubes quieren aprovechar en este mercado de transferencias, de hecho, en la Premier League existen dos clubes que están dispuestos a envíar sus respectivas propuestas al Allianz Arena para tratar de hacerse con su contratación.

Según cuenta el diario británico 'Daily Star', el futuro de Muller podría estar en la competición inglésa ya que tanto el Newcastle United y el Everton están más que interesados en hacerse ya con su fichaje. El futbolista de 32 años siempre ha dejado claro que su deseo es continuar en el equipo germano, pero lo cierto es que no se cierra a escuchar propuestas que le hagan cambiar de aires en los próximos mercados de transferencias. Ambos equipos ingleses necesitan mejorar sus respectivas delanteras y la llegada del alemán les vendría fantásticamente bien ya que a parte de marcar goles, es experto en dar asistencias.

-Las 'urracas' están desesperadas por fichar futbolistas de calidad

El Newcastle United es el que más interés ha mostrado en el futbolista germano ya que necesita hombres de calidad para salir de la mala situación en la que se encuentra y quiere que Thomas Muller se convierta en su tercer fichaje tras Kieran Trippier y Chris Wood. Todo dependerá de lo que el Bayern de Múnich decida con respecto a la renovación de su futbolista, y si el jugador desea emprender una nueva aventura en su carrera deportiva, aunque parece complicado ya que a día de hoy sigue siendo intocable para Julian Naggelsman.

Últimas noticias

Comentarios recientes