Los 5 fichajes que persigue el Valencia antes del final de mercado

Recapitulamos la actualidad de uno de los equipos que más actividad está mostrando en estos precisos instantes

Los 5 fichajes que persigue el Valencia antes del final de mercado "Foto: Superdeporte" Los 5 fichajes que persigue el Valencia antes del final de mercado "Foto: Superdeporte"

Si bien es cierto que la primera mitad de la temporada del Valencia Club de Fútbol ha acabado siendo bastante buena, la llegada de refuerzos sigue siendo una prioridad para José Bordalás. A 3 puntos de los puestos europeos que marca ahora mismo el Villarreal CF y clasificados para los cuartos de final de la Copa del Rey, la llegada de una serie de futbolistas de nivel por línea podría terminar de aupar al cuadro ché a conseguir los objetivos propuestos.

Tanto es así que, en las últimas horas, son muchos los nombres que se han ido vinculando con un futuro a corto plazo en Paterna y se torna necesario realizar un resumen con los movimientos que tratan de sellar desde Mestalla en estas últimas pulsaciones del mercado.

Hasta 5 operaciones

- Tanguy Ndombele e Ilaix Moriba: los dos centrocampistas son los objetivos primordiales de la medular valencianista tras no haber podido avanzar con la contratación de Donny van de Beek. Músculo, físico y calidad para ofrecer un plus en el doble pivote, muy necesario tras la salida de Daniel Wass.

- Unai Núñez: el defensa central del Athletic Club de Bilbao no está teniendo minutos con Marcelino y su salida responde a la necesidad de Bordalás de contar con más opciones en su zaga para poder alinear tríos de centrales en líneas de 5.

- Samu Castillejo y Bryan Gil: los costados ofensivos son otra de las mayores preocupaciones del cuadro valenciano que necesita profundidad, descaro y gol más allá de lo que aporta Gonçalo Guedes, y los dos españoles afincados en Italia e Inglaterra respectivamente son las opciones que más gustan.

Últimas noticias

Comentarios recientes