Dos cuadros europeos quieren llevarse a Randy Nteka

El ariete francés levanta pasiones en el viejo continente y amenaza la estabilidad del proyecto rayista

Dos cuadros europeos quieren llevarse a Randy Nteka "Foto: RVOficial" Dos cuadros europeos quieren llevarse a Randy Nteka "Foto: RVOficial"

Uno de esos futbolistas que se hace el hueco necesario en la élite del fútbol mundial a través de una explosión en categorías inferiores es Randy Nteka. El delantero francés del Rayo Vallecano es uno de los futbolistas más interesantes del plantel que comanda Andoni Iraola y su rendimiento creció mientras defendía los colores del Fuenlabrada en LaLiga Smart Bank.

Ahora, el ariete francés se ha convertido en un reclamo para muchos conjuntos europeos que le quieren firmar como respuesta directa a su juventud, su calidad, sus condiciones físicas y su olfato goleador.

Los dos conjuntos que le quieren

- Hoffenheim: el cuadro alemán es uno de los que ya ha consultado a la entidad de la capital española la posibilidad de firmar al ariete galo. Acostumbrados a disputar competiciones europeas, la propuesta deportiva y económica es importante.

- Crystal Palace: la realidad es que ninguna de las últimas apuestas realizadas por la escuadra inglesa para su delantera ha terminado de funcionar. Edouard, Mateta… Pero la prioridad sigue siendo apostar por ese perfil de arietes físicos y grandes, y de nacionalidad francesa.

A sus 24 años, Randy Nteka ha conseguido esta temporada 3 tantos y 2 asistencias en los 20 encuentros disputados con La Franja. ¿Dónde estará su techo de rendimiento en estos próximos cursos?

Últimas noticias

Comentarios recientes