Dani Alves tenía otro club listo para ficharle antes que el Barça

El veterano lateral ha vuelto al conjunto catalán en este mercado de fichajes, pero lo cierto es que estuvo cerca de otro equipo

Dani Alves tenía otro club listo para ficharle antes que el Barça / Depor.com Dani Alves tenía otro club listo para ficharle antes que el Barça / Depor.com

Dani Alves ha regresado al FC Barcelona en este mercado de transferencias a los 38 años y lo cierto es que está disfrutando de muchos minutos bajo las órdenes de Xavi Hernández, pero lo cierto es que su vuelta al cuadro catalán pudo haberlo perdido ya que el futbolista tenía otras propuestas. El veterano lateral tenía otras propuestas para seguir su carrera deportiva después de salir del Sao Paulo el pasado mes de septiembre.

El próximo destino del futbolista brasileño iba a ser el Atlético Paranaense. Así lo ha confirmado Mario Celso Petraglia, presidente del equipo brasileño que, en unas declaraciones que recoge 'GloboEsporte' explica que tenían muy avanzadas las negociaciones con el veterano jugador, pero que se terminaron frustrando por culpa de la propuesta que le presentó el cuadro catalán. “Mire, presidente, ¿me deja marchar? El Barça me quiere”, así de claro fue Dani Alves con Mario Celso Petraglia en la conversación que tuvieron antes de que el lateral firmase con el conjunto azulgrana lo que demuestra que el Atlético Paranaense tenía muy avanzado su fichaje.

-Su futuro está en el aire

El futuro de Dani Alves no está nada claro, lo único que se sabe es que tiene contrato hasta final de temporada con el FC Barcelona y cuando este vínculo expire, el futbolista decidirá si sigue con su carrera deportiva apurando sus últimos años en Brasil o termina colgando las botas dado que el próximo mes de mayo cumple 39 años.

Últimas noticias

Comentarios recientes