El Real Madrid viaja para fichar a Tchouameni

El centrocampista francés es una de las grandes sensaciones de la Ligue 1 en estos primeros meses de competición y ha levantado el interés de muchos grandes

El Real Madrid viaja para fichar a Tchouameni / 90min.com El Real Madrid viaja para fichar a Tchouameni / 90min.com

Aurelién Tchouameni ha irrumpido con fuerza esta temporada en la Ligue1 gracias a su trabajo en el AS Mónaco, tanto es así que ha levantado el interés de los clubes más grandes del planeta, de hecho, el Real Madrid está moviéndose en estos momentos para tratar de cerrar su fichaje. El futbolista francés encaja en los planes de futuro que tiene Florentino Pérez para su plantilla y cree que puede ser el compañero ideal de Eduardo Camavinga en el club.

Según cuenta MundoDeportivo, el futbolista francés está en la agenda del equipo merengue y se afirma que una comitiva del club ha viajado al Pricipado de Mónaco para tratar de llegar a un acuerdo por el fichaje del prometedor mediocentro galo. Tchouameni sería uno de los primeros fichajes del equipo blanco de cara a la próxima temporada y con su llegada se quieren comenzar a dejar claros los cimientos de la futura columna vertebral del Real Madrid.

-Buscan adelantar a sus competidores

El Real Madrid es consciente de que Aurelién Tchouameni tiene pretendientes de altísimo nivel y estaría dispuesto a llegar cuanto antes a un acuerdo con el AS Mónaco para incorporarlo el próximo verano. La intención no es otra que adelantar a otros clubes potentes como Chelsea, Manchester United, Manchester City o París Saint-Germain. El futbolista francés no se ha pronunciado sobre su futuro, pero parece que está contento después de ver su nombre vinculado al club del Santiago Bernabéu.

Últimas noticias

Comentarios recientes