Giro radical en el futuro de Diego Costa

El delantero hispano-brasileño ha recibido un duro golpe en su vuelta a las grandes ligas de Europa, tendrá que buscar otro equipo

Giro radical en el futuro de Diego Costa / Besoccer.com Giro radical en el futuro de Diego Costa / Besoccer.com

La Salernitana se ha echado atrás a la hora de firmar a Diego Costa, con quien ya estaba todo pactado para que se convirtiese en futbolista del equipo italiano en este mercado de transferencias y así volver a las grandes ligas de Europa tras un breve paso por el Atlético Mineiro. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido no han sido todo lo satisfactorias que esperaba el cuadro transalpino y han decidido no hacerse con su contratación.

Según cuenta el diario AS, el conjunto italiano ha decidido declinar la incorporación del ex delantero del Atlético debido a "dudas sobre sus condiciones físicas" que han surgido en la revisión médica a la que ya ha sido sometido el futbolista hispano-brasileño a su llegada a las dependencias deportivas del club. Esto supone un duro revés para Diego Costa ya que tenía un acuerdo ya pactado con el equipo transalpino para los próximos seis meses y en caso de que lograsen la permanencia en la Serie A, tendría un año más automáticamente, ahora tendrá que buscar un nuevo equipo.

-En busca de nuevo equipo

Diego Costa quiere encontrar un nuevo equipo cuanto antes para volver a sentirse futbolista dentro del terreno de juego. En principio cuenta con varios clubes interesados, de hecho, en la Liga española tiene algún que otro equipo pendiente de su situación, pero de momento es cierto que no dispone de ninguna oferta formal. Le quedan poco más de 4 días para encontrar un nuevo destino, si en este tiempo no encuentra, luego tendrá que esperar a alguna oferta de algún club que tenga alguna ficha libre para poderlo incorporar, o directamente apostar por las ligas exóticas, que cierran sus mercados más tarde.

Últimas noticias

Comentarios recientes